Vuelos de Conviasa a varios destinos internos y al exterior [Actualizado]

Publicado el: 12 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 529 visitas

vuelos de conviasa al exterior

Si estas buscando información sobre los vuelos de Conviasa a alguna de las siguientes ciudades y estados: La Habana, Buenos Aires, Panamá, Madrid, Bogotá, Porlamar, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz, Cumaná, Barinas, San Tomé, San Fernando de Apure, Coro, El Vigía, Las Piedras, Barquisimeto, Santo Domingo, La Fría, Amazonas, Puerto Ayacucho o Caracas. Este artículo será de tu interés para conocer más a fondo lo que necesitas saber antes de viajar con la aerolínea.

Publicidad
Anuncios de Google


Primeramente es de mencionarte que los destinos tanto dentro de Venezuela como a países vecinos y lejanos, es algo que cambia cada cierto tiempo pues por ejemplo, este año los vuelos internacionales que encontramos son diferentes al de años pasados. Y si hablamos de tarifas en los pasajes aéreos, todo es aún más cambiante todavía, como te podrás haber dado cuenta si vives en Venezuela.


Publicidad


Vuelos de Conviasa al exterior

Sobre los vuelos de Conviasa al exterior, puedes revisar la información actual de las ciudades a las que están llegando sus aviones con ruta comercial establecida en este artículo. Y tal como hemos destacado en esa y otras publicaciones; para viajar al extranjero con dicha aerolínea venezolana, deberás salir desde la ciudad capital, Caracas.

Caso que podría no ser la mejor opción así que es de verificar si alguna otra aerolínea nacional ofrece vuelos al destino que tu deseas, puedes ver este otro artículo con la información actualizada de los vuelos ofrecidos por las demás aerolíneas de Venezuela. Siempre es mejor buscar más opciones y decidir cual nos conviene mejor.

Vuelos de Conviasa nacionales

Y si hablamos de vuelos internos, basta decir que son todas las ciudades mencionadas en el primer párrafo; pero si quieres un listado ampliado y por supuesto, actualizado; puedes ver nuestro artículo principal sobre Conviasa aquí para estar al tanto de los cambios, si los hubieran.

Para finalizar, nos hemos dado cuenta que muchas personas aún buscan vuelos a Los Roques, Manaos, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Estados Unidos y otros destinos. Pueden revisar la información antes mencionada en donde se mantiene actualizada la lista de ciudades; en caso de no encontrarse en ellas eso quiere decir que por el momento la empresa no está cubriendo esa ruta.

Si deseas saber los vuelos de Conviasa hoy, no tenemos manera exacta de saberlo pero puedes llamar atención al cliente y consultar las salidas del día. Por otra parte, si quieres encontrar un localizador de vuelos para Conviasa, puedes intentar consultar en el popular sitio web flightaware.com, el cual tiene su versión en español y es usado por miles de personas al día para localizar algún avión o vuelo en específico. En este caso solo debes elegir la aerolínea y el número del viaje para que arroje los datos disponibles.



Publicidad

Historias Relacionadas