Saltar al contenido

Vuelos de Cancún a Ecatepec de Morelos ¿Cuánto tiempo duran?

Vuelos de Cancun a Ecatepec de Morelos

¿Cuánto tardan los vuelos de Cancún a Ecatepec de Morelos?, ¿Cual es el vuelo más rápido?, si eres de México sabes muy bien la ubicación del Estado de México, estado donde se ubica Ecatepec de Morelos y la ubicación de Cancún en Quintana Roo. La distancia de Cancun a Ecatepec es de aprox. 1,285 kilómetros o 798 millas en línea recta.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de continuar, es necesario recalcar que el aeropuerto de Ecatepec de Morelos, o dicho de otra forma, el aeropuerto que sirve a Ecatepec de Morelos es el mismo aeropuerto de Ciudad de México (antes México DF), por lo tanto, deberá tomar en cuenta que necesitará tomar un autobús, coche o taxi para trasladarse a Ecatepec desde Ciudad de México.


Publicidad


Si no eres de México, sobre lo anterior, el motivo es porque Ecatepec de Morelos se encuentra a unos 26 km de distancia, que significan aproximadamente 44 minutos en coche. Dicho esto, el vuelo más rápido según nuestra investigación es de 2 horas con 18 minutos.

Otros vuelos de Cancún a Ecatepec de Morelos rondas las 2 horas con 32 minutos. Ver: Ventajas de comprar un boleto de ida y vuelta. Ambos vuelos directos. Este tipo de vuelos son los mejores ya que hacer un viaje con conexión no es inteligente, pues la frecuencia de vuelos semanales (sin escala) es abundante.

Aerolíneas

Las aerolíneas disponibles para hacer la ruta Cancún-Ecatepec son compañías mexicanas, a excepción de Hahn Air que es originaria de Alemania. Las aerolíneas mexicanas que venden boletos aéreos para esta ruta son: Aeromexico, Volaris, InterJet y VivaAerobus.



Publicidad


Ver artículo: Comida de avión – Super recopilación [50 fotos]. La duración del vuelo es prácticamente la misma en todos los vuelos aéreos, con pequeñas diferentes en minutos probablemente.

Sobre los precios en dólares o pesos mexicanos, lo mejor es consultar directamente en las páginas oficiales de las líneas aéreas ya que el tema de precios es cambiante, y siempre pueden ser diferentes según la época del año.