Vuelos Cuiabá a Manaos ¿Cuanto tiempo duran?

Publicado el: 12 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 314 visitas

Los vuelos de Cuiabá a Manaos salen diariamente desde el Aeropuerto Marechal Rondon y pueden ser tomados a casi cualquier hora del día, la frecuencia de los mismos es abundante al ser un vuelo interno pero aún así deberemos fijarnos bien en el boleto aéreo que compremos ya que nuestro objetivo es tomar el vuelo que llegue más rápido, por esto mismo, la primera cosa que deberemos tener en cuenta es tomar un viaje que haga solo una escala.

vuelos-a-manaos-desde-cuiaba

Publicidad
Anuncios de Google


Al no haber vuelos directos de Cuiabá a Manaos nos veremos obligados a tomar el vuelo con escala más rápido y es de destacar que las únicas compañías aéreas que hacen este recorrido son GOL, TAM y Azul. Estas tienen vuelos de 5, 6, 10 o hasta 22 horas de duración pero hay un vuelo que es bastante rápido y lo único que deberemos hacer es buscarlo. Fotografía: Jorge in Brazil.


Publicidad


¿Cuánto dura el viaje en avión de Cuiabá a Manaos? Si encontramos el vuelo antes mencionado, el tiempo necesario para llegar a Manaos desde Cuiabá es de 3 horas con 35 minutos o puede extenderse hasta las 3 horas con 40 minutos. Ver categoría: Brasil. Por lo general este vuelo hace parada en Porto Velho y lo ofrecen Gol y AZul. El precio del boleto aéreo puede variar dependiendo la fecha del año. En cuanto a la distancia que hay entre Cuiabá a Manaos esta es de 1,452 kilómetros, unas 902 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas