Vuelos de Ciudad de México a Florianópolis ¿Cuanto demoran?

Publicado el: 25 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 208 visitas

vuelos ciudad de mexico a florianopolis brasil tiempo duracion

En el caso de que usted desee visitar la ciudad de Florianópolis en Santa Catarina, siendo este último uno de los 26 estados brasileños y Florianópolis su capital. Se destaca por que la calidad de vida de sus habitantes es de las más altas en todo Brasil; siendo un lugar interesante para negocios o turismo. Pero ¿Cuanto tiempo demora el vuelo de Ciudad de México a Florianópolis? ¿Cuantas horas tarda el avión?

Publicidad
Anuncios de Google


Sobre la duración del vuelo de Ciudad de México a Florianópolis le podemos responder que el más rápido actualmente, se demora 12 horas con 52 minutos. Pero ¡espere! hay algunas cosas más que debe saber sobre esta ruta, ¿Por qué mencionamos el “más rápido”? ¿Que empresas aéreas son las mejores? y otros detalles más que le interesarán saber al viajar en avión hacia esta ciudad de Brasil.


Publicidad


Entre los lugares y municipios que rodean la ciudad, están Biguaçu, Palhoça, Rancho Queimado, Nova Trento entre otros. Ver: Tipos de vuelos que existen. En cuanto a su aeropuerto, este se llama “Hercílio Luz”, siendo un aeropuerto internacional y por eso mismo, su código IATA correspondiente es FLN. También es llamado como Aeropuerto Internacional de Florianópolis o Aeropuerto de Florianópolis.

Aerolíneas que llegan

Ya mencionamos cuanto tarda el vuelo saliendo desde el Aeropuerto Benito Juárez hasta Florianópolis, pero debemos saber ¿Que aerolíneas ofrecen vuelos? para saber las opciones que tendremos a la hora de comprar nuestro pasaje aéreo y especialmente, saber cuales son las mejores opciones para cubrir esta ruta que conecta la capital mexicana con la capital del estado Santa Catarina de Brasil.

Las mejores serían: Aeroméxico, preferida por muchos; LATAM, aerolínea Gol y Copa Airlines. Luego le seguirían las que no recomendamos, estas son: Lufthansa, Delta, Air France, Air Europa, Air Canada, AA y United. ¿Por qué? Estas últimas porque generalmente hacen tiempos demasiado largos, con lo que se pierde demasiado tiempo innecesario al hacer escala en aeropuertos demasiado lejanos y sumando los tiempos de espera que pueden ser muy largos.

Sobre las mejores aerolíneas, esto se debe a que haciendo búsquedas de vuelos a Florianópolis desde Ciudad de México, encontramos que estas hacen escalas en ciudades no tan alejadas a la ruta más corta, que sería el vuelo directo. Ver: ¿Cuando es época baja de turistas en Brasil?. Es frecuente hacer escala en São Paulo o Ciudad de Panamá.

¿Cual es la distancia entre Ciudad de México y Florianópolis?

La distancia en kilómetros es de 7,551 y la distancia en millas es de 4,692, aproximadamente. Para hacer esta ruta, generalmente no hay vuelos directos, así que en caso de encontrar alguno lo mejor es aprovechar.

Este es el motivo por el cual los vuelos hacen una o más escalas antes de llegar a Florianópolis; lo ideal es elegir un viaje de una sola escala y que el tiempo de espera sea lo más corto posible, cosa que encontramos en Aeroméxico, Gol, Copa y LATAM. Por eso, entre todos los vuelos de una sola escala, el más rápido es de 12 horas con 52 minutos.



Publicidad

Historias Relacionadas