Vuelos de Ciudad de México a Curitiba ¿Cuanto demoran en llegar?

Publicado el: 15 Abr 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 124 visitas

ciudad de mexico a curitiba duracion tiempo del vuelo

¿Cual es la duración del viaje en avión desde Ciudad de México a Curitiba? Para hacer este recorrido desde la capital mexicana hasta Curitiba, deberemos llegar hasta el estado de Paraná en la parte más sur de Brasil. En Paraná se ubica la ciudad de Curitiba, la cual cuenta con casi 2 millones de habitantes y en donde encontrarás una interesante oferta turística, de negocios o opciones educativas. Te contamos lo que necesitas saber sobre este viaje.

Publicidad
Anuncios de Google


Para empezar, debes saber que la distancia entre Ciudad de México y Curitiba es de 7,342 kilómetros o 4,562 millas si se viajara en línea recta pero en este caso el avión suele llevar una ruta y generalmente es con una o dos escalas. Ver: Tipos de vuelos que existen. Con esto te queremos decir que los vuelos directos no están disponibles la mayor parte del año o son inexistentes, por lo que deberemos viajar en el mejor vuelo de una escala.


Publicidad


Tiempo de vuelo

El tiempo que hace el avión, si logramos comprar el boleto aéreo del mejor vuelo, nos demoraremos 12 horas con 55 minutos. Recordando que ese es el mejor tiempo que suele hacer un vuelo de una sola escala; en caso de encontrar vuelos directos para las fechas que planea viajar, sin duda esa será la mejor opción ya que podremos disminuir aproximadamente dos horas y media de recorrido.

Aerolíneas

Las mejores aerolíneas para esta ruta en específico, y resaltamos que solo es para esta ruta ya que dependiendo de la ciudad de Brasil así cambian las mejores opciones en líneas aéreas. Ver: Cosas que debes evitar llevar en el equipaje de mano. Las mejores aerolíneas para el vuelo de Ciudad de México a Curitiba son Aeroméxico y Latam.

Pero algo importante es que no todos los vuelos de esas aerolíneas son buenos ya que encontrará recorridos que tardan 15 horas, 17 horas o más. Por lo tanto, deberá buscar entre todos los vuelos disponibles los más rápidos. Ver: ¿Cual es la mejor época del año para viajar a Brasil y gastar menos?. El precio del pasaje de avión cambia constantemente aún dentro de una misma aerolínea.

Para finalizar solo recuerda. Se sale desde el Aeropuerto Benito Juárez y se aterriza finalmente en el Aeropuerto Internacional Afonso Pena de Curitiba. Ver: Turismo en Curitiba. Los mejores vuelos con escala suelen aterrizar en ciudades como Sao Paulo y el tiempo que el avión permanece en el aeropuerto ronda las 3 horas, si es menos tiempo, mucho mejor.



Publicidad

Historias Relacionadas