Vuelo Veracruz a Cancún, precio del boleto y tiempo de vuelo

Publicado el: 28 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1659 visitas

Si usted quiere viajar a Cancún desde Veracruz le agradará saber que todos los días hay vuelos hacia esta ciudad turística en Quintana Roo. En primer lugar, la distancia entre Veracruz y Cancún es de 995 kilómetros por lo tanto el tiempo de vuelo será de 1 hora con 52 minutos como mínimo si opta por un vuelo directo.

vuelos-veracruz-cancun-precio-boleto-de-avion

Publicidad
Anuncios de Google

Si realiza un vuelo desde Veracruz hasta Cancún en un trayecto con escala, el tiempo de vuelo será mucho mayor por los kilómetros innecesarios recorridos y el tiempo de espera en el aeropuerto. Por lo tanto le recomendamos los vuelos sin escalas de aerolíneas mexicanas como lo son VivaAerobus o Volaris.


Publicidad


Precio del boleto aéreo – Veracruz-Cancún

El precio del boleto de avión desde Veracruz a Cancún varia dependiendo del día en que viaje y la aerolínea; pero realizando un análisis en las páginas oficiales de Volaris y VivaAerobus, el valor del boleto oscila entre 1,000 pesos mexicanos a MX$ 1,300 aunque debe tomar en cuenta que estos precios son solo de ida por lo tanto si planea regresar a Veracruz deberá sumar el precio del boleto Cancún-Veracruz.



Publicidad

Historias Relacionadas