Vuelo Madrid a Marrakech inaugurado por Royal Air Maroc

Publicado el: 06 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 278 visitas

Los vuelos entre España y Marruecos han sido potenciados gracias a la última ruta sin conexión entre ambos países por parte de la aerolínea marroquí Royal Air Maroc que desde inicios del pasado mes de Diciembre agregó a su lista el vuelo directo de Madrid a Marrakech y viceversa. La frecuencia del mismo es de dos vuelos semanales y son realizados con aviones Boeing 737-800.

vuelos-madrid-marrakech-marruecos

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Marrakech? con este nuevo vuelo de Royal Air Maroc la duración del viaje en avión es de una hora con 55 minutos y su precio a la hora de publicar esta información es de poco menos de cien euros en la clase económica, impuestos ya incluidos.


Publicidad


Los días que salen los vuelos son los Jueves y Domingos, saliendo desde el Aeropuerto de Barajas y llegando al Aeropuerto de Menara en Marrakech; la salida desde Madrid es a las 9:15 de la noche y si venimos desde Marrakech a Madrid, la hora de salida será a las 5:15 de la tarde, hora de Marruecos. Puede hacer la reservación de su boleto aéreo directamente en la página oficial de Royal Air Maroc.



Publicidad

Historias Relacionadas