Vuelo Madrid a Marrakech inaugurado por Royal Air Maroc

Los vuelos entre España y Marruecos han sido potenciados gracias a la última ruta sin conexión entre ambos países por parte de la aerolínea marroquí Royal Air Maroc que desde inicios del pasado mes de Diciembre agregó a su lista el vuelo directo de Madrid a Marrakech y viceversa. La frecuencia del mismo es de dos vuelos semanales y son realizados con aviones Boeing 737-800.

vuelos-madrid-marrakech-marruecos

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Marrakech? con este nuevo vuelo de Royal Air Maroc la duración del viaje en avión es de una hora con 55 minutos y su precio a la hora de publicar esta información es de poco menos de cien euros en la clase económica, impuestos ya incluidos.

Los días que salen los vuelos son los Jueves y Domingos, saliendo desde el Aeropuerto de Barajas y llegando al Aeropuerto de Menara en Marrakech; la salida desde Madrid es a las 9:15 de la noche y si venimos desde Marrakech a Madrid, la hora de salida será a las 5:15 de la tarde, hora de Marruecos. Puede hacer la reservación de su boleto aéreo directamente en la página oficial de Royal Air Maroc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *