Vuelo largo – Consejos para viajeros

Publicado el: 04 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Viajar - 777 visitas

¿Es posible estar cómodo en vuelo largo? Hasta hace algunos años, el hecho de viajar en avión era considerado como un lujo por los altos precios de los boletos de avión; hoy, estos precios son más bajos que antes por lo que realizar un viaje en avión es algo que podemos realizar en cualquier momento.

Aun así, no siempre es cómodo realizar un viaje y más cuando se planea hacer un viaje de larga distancia ya que pasar horas y horas sentado llega a ser estresante para algunos, es por eso que preparamos algunos consejos para realizar un vuelo largo con los que trataremos que un viaje en avión sea más divertido y placentero, sigue estos consejos y verás que olvidaremos que nos encontramos en una cabina de avión.

Publicidad
Anuncios de Google


vuelo largo consejos


Publicidad


Elegir bien nuestro asiento

La mayoría de aerolíneas comerciales nos dejan elegir el asiento de nuestra preferencia, podemos aprovechar este beneficio que nos brindan para decidir el mejor asiento de acuerdo a nuestra comodidad. De esta forma, si tenemos que realizar un vuelo largo en avión, podemos decidir entre elegir un asiento con pasillo que nos facilite el tener que ir al baño o estirar las piernas o si nos gusta admirar el paisaje aéreo, lo mejor es elegir un asiento que tenga ventanilla.

Prendas cómodas para vuelos largos

Algunos siguen considerando el viajar en avión como algo lujoso y lleno de glamour y utilizan prendas elegantes para hacerlo; en un viaje de muchas horas llevar prendas elegantes llega a resultar incómodo. Es mejor utilizar ropa que no sea apretada y con la que nos sintamos como en casa. Nota: El video sobre los consejos para vuelos largos es un extra, narrado de una forma entretenida por una chica viajera.

Entretenimiento a bordo

Para evitar el aburrimiento en un vuelo largo de avión, es recomendable llevar objetos que hagan que nos olvidemos que nos encontramos en un avión. Un libro, películas o series de nuestro gusto, aparatos electrónicos permitidos, son algunas recomendaciones que no debemos dejar de lado. Y tu ¿Qué otro consejo o tip para viajes super largos utilizas?



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas