Vuelo directo El Salvador a Newark, Nueva Jersey

Publicado el: 08 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Actualidad - 623 visitas

Recientemente la línea aérea Avianca que se fusionara hace algunos meses con la empresa Taca, ha inaugurado un nuevo vuelo directo a Estados Unidos, esta vez a la ciudad de Newark, Nueva Jersey. Este nuevo destino se suma a los últimos vuelos sin escalas incorporados en este último año desde El Salvador.

vuelos-directos-El-Salvador-Newark

Publicidad
Anuncios de Google

El vuelo directo El Salvador a Newark tendrá la frecuencia de un vuelo diario a partir del primero de Diciembre según el comunicado oficial de Avianca. Mientras llega dicha fecha la frecuencia será de cuatro vuelos semanales que permitirán una capacidad de hasta 120 pasajeros cada uno.


Publicidad


Las aeronaves utilizadas por Avianca en este nuevo servicio directo son los Airbus A319 que permiten la capacidad de viajeros antes señalada, un 90% en clase turista y el 10% restante en clase ejecutiva. El precio del boleto de avión para este vuelo en la clase turista será de $529 USD como valor introductorio.

¿Cual es la duración del vuelo El Salvador-Newark? El tiempo que tardará llegar a esta ciudad de Nueva Jersey es de 5 horas con dos minutos y recordemos que por el momento esta empresa no es la única que conecta directamente ambos aeropuertos. Esta nueva incorporación es una buena señal de que este holding aéreo toma mayor fuerza en la región centroamericana, logrando más conexiones directas tanto a Norteamérica como al sur del continente.



Publicidad

Historias Relacionadas