Visitar Wall Street en Nueva York

Publicado el: 04 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 280 visitas

Visitar Wall Street en Nueva York puede convertirse en uno de esos momentos casi sacados de alguna película de inversionistas y la bolsa de valores al haber sido escenario de varias producciones estadounidenses. Esta famosa y estrecha calle es conocida a nivel mundial por ser mencionada constantemente en las noticias internacionales de finanzas, albergando en ella a la Bolsa de Valores de Nueva York (una de las bolsas que funcionan en Estados Unidos) donde día con día se realizan operaciones bursátiles y donde mucho dinero se mueve de un lugar a otro.

visitar wall street

Publicidad
Anuncios de Google

Esta calle es llamada Wall Street a causa de un curioso muro construido por los holandeses residentes de un asentamiento fortificado en el siglo XVII, Dicho muro de madera y lodo se erigió para proteger el asentamiento de los británicos y los indios de Delaware; con el tiempo este muro fue derribado pero el nombre Wall Street permaneció hasta hoy en día.


Publicidad


Si usted quiere visitar Wall Street y observar la gente moviéndose apresurada de un lugar a otro en esta calle que alberga el centro financiero de New York, lo ideal es ir los días de semana en horario laboral para apreciar el ambiente de la mejor forma posible. Eso sí, lamentablemente en la actualidad no se puede acceder a la Bolsa de Valores, por lo tanto solo nos podemos conformar con tomarnos una fotografía desde afuera.

Al viajar a Nueva York y visitar Wall Street no se querrá perder otros lugares emblemáticos que están situados a muy corta distancia, como lo son el Federal Hall, sitio donde George Washington en 1979 se convirtió en el primer Presidente de EE.UU. Un poco más retirado se encuentra el Museo de la Policía de Nueva York, el World Trade Center y a poco más de un kilómetro se encuentra el Puente de Brooklyn. Estos son solo algunos sitios históricos y de interés especial que pueden visitarse en Nueva York y que estén cerca de Wall Street. Para ver fotografías de Wall Street le recomendamos ver la galería de imágenes sobre este importante sitio financiero internacional.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas