Visitar Stonehenge en Wiltshire, Inglaterra

Publicado el: 15 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Inglaterra - 217 visitas

Stonehenge es una de las postales más vistas en todo el mundo gracias a su belleza, este místico y hermoso lugar ha sido considerado si duda alguna uno de los lugares turísticos más importantes de Europa, y hace algunos años fue considerado Patrimonio de la Humanidad, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de hacer turismo histórico.

Visitar-Stonehenge

Publicidad
Anuncios de Google

Este es uno de los sitios más enigmático que se pueden visitar en Inglaterra, se encuentra ubicado al sur del país, muy cerca de la localidad Amesbury, condado de Wiltshire. Su antigüedad se estima entre los años 2500 a 3100 a.C.


Publicidad


Lo primero que debemos de saber es que una para visitar Stonehenge primero debemos hacer una reservación con el instituto de turismo de Inglaterra el cual rutinariamente realiza tours al lugar, un aspecto importante es que no deberás preocuparte por el lenguaje ya que existe una gran cantidad de guías multilingües y por supuesto tampoco deberás preocuparte por el trasporte ya que el tour a Stonehenge incluye ser recogido en cualquier hotel inglés donde estemos hospedados, siempre y cuando se esté dentro del radio indicado.

Desde la salida en Londres hasta la llegada al monumento de Stonehenge, el tiempo que nos tardemos será de alrededor de una hora y media, tiempo perfecto para conocer y disfrutar de la campiña inglesa. Ya en el sitio tendremos cerca de dos horas para fotografiarnos, conocer más de la historia de Stonehenge y por supuesto ver la puesta del sol en este bello lugar, un elemento muy atractivo para los turistas.

Cabe resaltar que la vista puede ser extendía hasta horas de la noche donde podremos disfrutar de una iluminación única y no es de menos ya que este es uno de los sitios más antiguos del mundo en lo que respecta a edificaciones hechas por el hombre.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas