Video impresionante de París [Turismo por la ciudad]

Publicado el: 16 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Francia - 507 visitas

Francia es el país más visitado en el mundo y su principal atractivo es su capital, París; donde podemos encontrar y conocer iconos artísticos, románticos y arquitectónicos que hacen de esta ciudad un destino turístico único en Europa.

vacaciones-en-paris-video-sorprendente

Publicidad
Anuncios de Google

Pero el día de hoy no veremos información sobre algún sitio en específico o detalles sobre alguno de sus museos; no. En esta ocasión queremos presentar un video realizado por Kirill Neiezhmakov con la técnica Hyperlapse ¿El resultado? Un vista exquisita de París a gran velocidad.


Publicidad


El recorrido inicia con una vista nocturna de la Torre Eiffel y no es de menos ya que al tratarse de esta ciudad no podía haber mejor introducción que esa; seguido por diversos lugares como la Catedral Notre Dame, El Panteón, el Museo del Louvre y su Pirámide.

Aunque a nuestro punto de vista, este video impresionante de París resalta por mostrar diversos escenarios cotidianos como lo puede ser un recorrido por las calles, un paseo en autobús, un viaje por el Río Sena y las gran cantidad de personas caminando de un lugar a otro, tomando fotografías mientras conocen la capital de Francia, tan bella y tan romántica como lo es París.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas