Viajar a Tierra Santa y Jerusalén

Publicado el: 15 Mar 2013 por Luis Linker, guardado en: Tierra Santa - 474 visitas

Al viajar a Tierra Santa (Jerusalén) usted conocerá la ciudad religiosa más visitada de todo el mundo. Aquí puedes pasear a través de los mismos lugares por donde Jesús caminó. La Tierra Santa es el nombre del lugar prometido a los israelitas por Dios, e incluye además de Israel, Cisjordania y partes de Jordania. Aquí es donde ocurrieron muchos de los acontecimientos narrados en la Biblia.

viajar-a-tierra-santa-israel

Publicidad
Anuncios de Google

Por lo general, las visitas pasan por Jerusalén, Belén, Jericó, Nazaret, Galilea, Haifa y Tel Aviv, para que hagas el recorrido completo de la Tierra Santa y ver de cerca la historia más importante que jamás se haya conocido.


Publicidad


Al visitar Jerusalén te darás cuenta de que todos los monumentos históricos son cuidadosamente conservados. Es una ciudad moderna y antigua a la vez, ya que no ha perdido su carácter histórico y no se detuvo en el tiempo tampoco.

Los principales lugares de interés de la ciudad son el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. El Muro de las Lamentaciones, muy famoso en el mundo también se encuentra aquí, ya a lo largo del camino hasta que puedas hacer una parada en el Museo del Holocausto. Otro paseo es las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, ya que se cree que esta fue la ruta utilizada para llevar a Jesús a la cruz.

En Jerusalén también se puede encontrar una ciudad llena de arte y festivales de cine, conciertos, museos, bibliotecas y centros de convenciones más importantes. Belén, cerca de Jerusalén es el lugar donde puedes conocer a la Basílica de la Natividad, la Gruta de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, las cuevas de los Santos Inocentes, San José, San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Además de todo esto Belén también ofrece teatros, bañeras de hidromasaje y mercados.

En Israel el Shabat, el día de descanso se sigue rigurosamente y la puesta del sol hasta la puesta del sol el sexto día, es decir, olvídate del comercio y cualquier otro servicio. Ya Haifa es una ciudad portuaria atractiva y el centro de la congregación Baha’i. Tel Aviv tiene excelentes playas y hoteles, haciendo de la ciudad un lugar de destino turístico.

Otro de los lugares que podrá conocer al viajar a Tierra Santa es Jericó, esta es una de las ciudades más antiguas del mundo y se encuentra en el territorio palestino. Sobre Galilea, está rodeada de valles y colinas, incluyendo el Monte Tabor. Y, por último, Nazaret es sin duda el mayor sitio de peregrinación en Israel, aquí está la Basílica de la Anunciación, es una ciudad que ha crecido bastante gracias al turismo, en ella puedes encontrar buenas posadas para pasar unos cuantos días.



Publicidad
Etiquetas: , ,

Historias Relacionadas