Viajar a Kiev, Ucrania desde Centroamérica

Publicado el: 30 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Ucrania, Viajar - 397 visitas

Para viajar a Kiev, la capital de Ucrania en Europa Oriental desde algún país centroamericano, ya sea El Salvador, Guatemala, Honduras o Nicaragua; deberán hacer vuelos de conexión a causa de que no existe vuelos directos hasta Ucrania. Sobre esto veremos un pequeño itinerario de ejemplo sobre el viaje y las escalas a realizar para viajar hasta Kiev en Europa Oriental, muy cerca de países como Rusia, Rumania, Polonia, Bielorrusia, Eslovaquia y Hungría.

kiev-ucrania-viajar-desde-centroamerica

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar deberíamos hacer una conexión en Panamá con alguna de las aerolíneas que tengan acuerdos de código compartido y pertenezcan a la alianza Skyteam. En Panamá se tomaría otro avión, esta vez de la aerolínea KLM y hacer escala en Amsterdam; estando en esta importante ciudad de Países Bajos, deberíamos abordar un avión de la línea aérea Ukraine International que nos llevaría hasta Kiev y así concluimos nuestro largo viaje desde Centroamérica hasta Ucrania.


Publicidad


Como hemos dicho, esta solo es una pequeña guía de orientación sobre como sería volar en avión hasta Ucrania desde algún país centroamericano y no pretende ser una guía exhaustiva de vuelo.



Publicidad

Historias Relacionadas