Viajar a Italia desde Chile – Duración aproximada del vuelo

Publicado el: 29 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Viajar - 300 visitas

Para viajar a Italia desde Chile deberemos hacer escala en por lo menos un aeropuerto europeo pues por el momento no existe vuelo directo hasta Italia desde el territorio chileno. Sobre la duda de cuanto será la duración del vuelo; este dura un lapso de entre 17 a 18 horas, ya incluido el tiempo de espera en el aeropuerto donde se debe hacer escala.

duracion-vuelo-chile-a-italia

Publicidad
Anuncios de Google

Para hacer más detallado el itinerario de vuelo, al salir de Chile hacia París con una aerolínea como Air France, nos tomará casi 14 horas llegar a la capital francesa; allí deberemos esperar en el aeropuerto hasta que nuestro vuelo de conexión esté listo para despegar. Solo el tiempo de estadía en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle será de una hora y media aproximadamente; luego abordaremos nuestro vuelo hacia Roma y este último tendrá una duración de dos horas como tiempo estimado.


Publicidad


La suma de tiempo desde que salimos del aeropuerto en Chile, llegamos a París, esperamos el vuelo de conexión hasta Italia y el vuelo desde París a Roma, suman el aproximado de 17 a 18 horas. Algo a tener en cuenta es que la duración del vuelo desde Chile hasta Italia puede aumentar dependiendo del aeropuerto con que se haga la conexión, el lugar de Italia a donde nos dirigimos y por supuesto, la aerolínea con la que viajemos.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas