Viajar a Europa ¿Que país visitar?

Publicado el: 18 Sep 2012 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 399 visitas

Viajar a Europa, el Viejo Continente, un lugar lleno de historia donde han nacido cientos de hombres que dieron un cambio en el mundo, ya sea en la ciencia, política, literatura, etc. El atractivo de Europa es muy variado pero me atrevería a decir que los países que más han ayudado a crear esta gran atracción turística son aquellos que su historia ha estado llena de historias de la clase noble, clase alta, reyes, reinas, príncipes y revoluciones como la conocida Revolución Francesa que produjo un gran cambio en la europa de finales del siglo XVIII.

Además de todo ello, el atractivo de Europa ha sido ayudado gracias a todas sus obras de arte, creadas por aquellos hombres que nacieron en alguno de los países más famosos y conocidos de este continente; entre ellos podemos recordar a Vincent van Gogh, nacido en Países Bajos (Holanda) cuyos trabajos ascienden a 900 cuadros y 1600 dibujos, reconocido por el famoso caso del corte en su oreja.

Publicidad
Anuncios de Google

Pero tampoco podemos olvidar a Leonardo da Vinci, nacido en Florencia, la actual Italia y cuyos trabajos, pocos o ningún hombre han podido igualar. Pero las letras también han tenido grandes autores, como lo son Cervantes con su obra manga “Don Quijote de la Mancha” y a Shakespeare con “Romeo y Julieta”, esa tragedia que contaba la historia de dos jóvenes enamorados.


Publicidad


La arquitectura Europea, especialmente de países como Inglaterra se distribuyó por muchas partes del mundo logrando una enorme influencia en la arquitectura del siglo XVIII y XIX en las casas de la aristocracia de algunos países de latinoamerica.

Esas y muchas cosas más hacen de Europa un lugar muy atractivo para viajar, pero ¿Que país puedo visitar en Europa? Esa decisión puede ser difícil ya que cada país tiene lo suyo, pero lo que sí le podemos decir es que los países más visitados en Europa son: Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido.

Ver: Trenes en Europa ¿Que opciones hay?. Como consejo, si usted quiere visitar un país en el que pueda manejarse bien con el idioma sin necesidad de contratar un traductor y sin ese límite a la hora de poder hablar con cualquier persona del país; España es la mejor opción si actualmente solo maneja el idioma español y no quiere tener limitaciones de comunicación.

Ya si quiere otras opciones, puede darle una pequeña revisada a los sitios turísticos de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido para así tomar la difícil decisión de ¿Cual país visitar en Europa? dependiendo de cuales son los lugares que no se quiere perder en este viaje especial que tanto ha planeado. Recuerde que en ViajarFull tenemos artículos sobre muchos lugares turísticos en cada uno de estos países, le invitamos cordialmente a verlos.



Publicidad

Historias Relacionadas