Viajar a Australia estas vacaciones

Publicado el: 01 Sep 2015 por Luis Linker, guardado en: Australia, Oceania - 280 visitas

¿Viajar a Australia en estas vacaciones? es uno de los países más bonitos y con mejor economía del mundo. Por ejemplo, si has oído alguna vez hablar de lo hermoso que es Nueva Zelanda, pues Australia es igual, aunque algunos hasta se atreven a decir que incluso mejor; sobre esto último, en lo personal prefiero dejarlo en empate. Sólo el hecho de saber que es uno de los países que tienen el aire más puro del planeta, significa que es uno de los mejores lugares a los que puedes ir a vacacionar.

Viajar a Australia estas vacaciones

Publicidad
Anuncios de Google


Ya que es el sexto país más grande del mundo, tiene en realidad mucho para ofrecer a los turistas; su vasta extensión hace que tengan absolutamente todo tipo de atractivos turísticos, por supuesto al ser una isla lo primero son las playas, luego tienen numerosos y hermosos lagos, y zonas bastante áridas, para el gusto de cualquier turista, aventurero. Imagen: Greg Bailey/Flickr.


Publicidad


El transporte interno en Australia: Para aventurarnos a este hermoso destino necesitamos saber unas cuantas cosas bastante importantes y seguro que has visto algunas de estas hasta en películas; primero que todo tienes que tener cuidado en las carreteras pues de pronto puede aparecer un canguro. Aquí son totalmente libres, nadie los caza y pueden andar por donde sea y no es raro que aparezca de pronto en las grandes planicies cercanas a las carreteras.

Si te gusta observar todo de primera mano, en Australia y numerosos lugares que pueden alquilar un vehículo para ti o tu familia entera y las carreteras perfectamente cuidadas te pueden llevar absolutamente a todos lados. Ver: Artículos y objetos que no debes llevar a Australia cuando viajes. Siendo un país tan grande, algunos vecinos están un poco lejos y aunque parezca increíble, en los últimos años ha habido tanta competencia entre las compañías de aviación o aerolíneas en Australia, que puedes comprar boletos de avión para ir de un punto a otro dentro del país casi por el mismo precio que te cuesta un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto.

Lugares para visitar en Australia: Por supuesto que nuestra primera opción es no dejar en ningún momento de ir a Sydney, la capital del país, desde donde puedes encontrar playas muy cerca como la de Bondy por ejemplo, con hermosas arenas blancas y mar azul; de hecho, en la orilla de una de las playas está el más emblemático edificio de la capital australiana, la ópera de Sydney.

Si se trata de turismo un poco más intenso y quieres conocer la zona montañosa, entonces tienes que ir indudablemente a la Blue Mountain, la formación de montañas que es tan hermosa que forma parte del patrimonio de la humanidad desde el año 2000. Con una altura máxima de más de 1000 m puedes ver todo de color azulado hacia abajo, razón por la cual las nombraron así; cuenta con cuatro parques nacionales está a tan sólo unos 50 km de la capital.

Lugares turísticos son interminables en Australia, la escalera gigante, el cinema del borde, el museo de juguetes y mucho más que puedes visitar en tu estadía, no hay razón para perdértelo.



Publicidad

Historias Relacionadas