Viajar a Alemania en invierno – Clima

Publicado el: 26 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Alemania, Europa - 998 visitas

Si usted planea viajar a Alemania en invierno, debe tener en cuenta que al ser un país que está muy al norte del planeta (encontrándose casi en la misma latitud que Québec en Canadá) sus inviernos son muy fríos, tan fríos que si usted pertenece a un país de clima tropical, le será un cambio extremadamente brusco.

Sobre viajar a Alemania en invierno no hay duda que podrá disfrutar de la nieve y los maravillosos paisajes pintados de blanco. En lo personal podemos afirmar que si usted nunca a ido a Alemania en invierno, le invitamos que pueda ir y conocer el país en esta estación del año. Pero antes que elija hacer este viaje, ya sea para pasar la navidad en Alemania (que sin duda es una experiencia única) o porque simplemente quiere aprovechar al máximo sus vacaciones de fin de año; debemos ver unas consideraciones sobre el clima.

Publicidad
Anuncios de Google


viajar-a-alemania-en-invierno


Publicidad



En clima en Alemania en invierno como hemos dicho, es muy frío y esto puede influir mucho en su estadía si lo que quiere es andar conociendo lugares. Por ejemplo, en estos días la luz del sol es escasa en lo que respecta a menos horas por día, con lo que tendrá que aprovecharlas al máximo; otra cosa es que la temperatura baja tanto que esto puede provocar un gran disgusto para su cuerpo, con lo cual no podrá disfrutar al 100% su estadía, el frío también implica utilizar bufanda, abrigo, guantes y gorro, de ser posible también ropa térmica en su interior. Cuando entre a algún establecimiento empezará a sentir calor a causa de la calefacción y deberá quitarse la vestimenta con la que se abriga; esto ocurrirá cada vez que entre a algún establecimiento y pase varios minutos dentro.

Viajar a Alemania en invierno es una buena opción pero con las consideraciones que hemos mencionado, debe tomar en cuenta el problema que el frío puede representar en su visita. Como último ejemplo podemos decir que mucha gente en Alemania en esa estación del año desearía quedarse en sus camas abrigados tomando alguna bebida caliente.

Entonces ¿En qué meses del año me recomiendan viajar a Alemania? Los meses en donde el clima es más aceptable (siempre hace frío pero mucho menos) son entre mayo y septiembre. Si desea mayor información sobre viajes y turismo en este hermoso país europeo, no olvide visitar la sección especial de Alemania en ViajarFull.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas