Ventajas de viajar en avión

Publicado el: 09 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Viajar - 809 visitas

Viajar en avión se ha convertido en algo esencial para transportarse a lugares que estén lejos de donde nos encontremos. Desde la aparición de las primeras aerolíneas comerciales la posibilidad de utilizar el avión como medio de transporte se hizo posible para el público en general y entre las primeras aerolíneas fundadas en el mundo encontramos a la aerolínea KLM (1919), Avianca (1919) y a Qantas Airways en 1920.

ventajas-viajar-en-avion

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre las ventajas de viajar a avión existe básicamente tres, una de ellas es el tiempo. El tiempo es un factor muy valioso por el cual miles de personas prefieren utilizar el avión para viajar; el tiempo también implica la comodidad, independientemente si la aerolínea que utilicemos ofrezca alimentos u otros servicios extras; el simple hecho de ahorrarnos decenas de horas sentados en un automóvil y reduciéndola a una o pocas horas sentados en un avión, la comparación le hace una opción mucho más cómoda para viajar.


Publicidad


Otra ventaja de viajar en avión que podemos destacar es la “seguridad”, generalmente cuando ocurre un accidente aéreo se generan pérdidas humanas, pero lo que sucede es que las estadísticas comprueban que existe mayor probabilidad de sufrir un accidente en auto que un accidente aéreo, ya que esta última es bastante extraña y solo ocurre una cada cierto tiempo. Por supuesto que viajar en avión también tiene ciertas desventajas, pero en lo que se refiere a lo positivo, podemos concluir que la ventajas de viajar en avión son básicamente tres: seguro, práctico y rápido.



Publicidad

Historias Relacionadas