VECA Airlines inicia operaciones mañana 28 de Noviembre

Publicado el: 28 Nov 2014 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 590 visitas

Después de tantos meses en donde la aerolínea VECA de El Salvador se preparó para realizar su vuelo inaugural, esto finalmente ocurrirá mañana Viernes 28 de Noviembre del presenta año 2014. Para el primer vuelo de Veca Airlines se realizó una serie de descuentos en donde se ofrecieron sus primeras tarifas en paquetes para dos personas de ida y vuelta a muy bajos precios.

veca-airlines-precio-boletos-ofertas

Publicidad
Anuncios de Google


Los descuentos de Veca Airlines para atraer a sus primeros clientes consistió en pasajes aéreos al 2×1 a sus primeros destinos que son Costa Rica, Panamá y por supuesto, El Salvador. Los vuelos de Veca se realizan entre las capitales de esos tres países centroamericanos quedando los vuelos en el siguiente orden: San Salvador a San José, San José a San Salvador, San Salvador a Panamá, Panamá a San Salvador, San José a Panamá y Panamá a San José. En resumen, los vuelos son de ida y vuelta entre estas tres ciudades.


Publicidad


Los precios de los pasajes aéreos oscilan entre los $179 a $199 USD, siendo al 2×1 de ida y vuelta. Esta oferta se mantendrá durante un mes para ser más específicos desde el 28 de Noviembre hasta el 29 de Diciembre del 2014. El valor del boleto incluye impuestos y restricciones aplican. Para más información puede llamar al teléfono (503) 2254-2333.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas