Disfrutando unas vacaciones en Marbella y Puerto Banus

Publicado el: 15 Ene 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 193 visitas

Si deseas tener unas vacaciones en Marbella y Puerto Banus, esta es una buena recomendación con la que estamos seguros que podrás tener una experiencia maravillosa. Si te gustan las playas y  te animas viajar a España para conocer una de las playas mas hermosas de todo el país, solamente dirígete a  Marbella. En sus inicios este lugar era un pequeño pueblo habitado por pescadores de la zona y en la actualidad es una de las capitales del turismo mundial y de echo esta ubicada entre las 5 playas mas visitadas de todo el mundo cada año.

vacaciones en Marbella y Puerto Banus

Publicidad
Anuncios de Google

Puerto Banús en Nueva Andalucía, Marbella

Puerto Banus se trata del puerto recreativo mas grande y popular de todo el mediterráneo por lo que estamos seguros que es una de las experiencias que no debes perderte si realmente te gusta disfrutar de tus viajes y si te gusta todo lo relacionado con el mar no debes dejar de visitar este hermoso puerto en el que podrás disfrutar de muchas experiencias turísticas ya que al tratarse de un sitio muy famoso podrás encontrarte con personas de diferentes partes del mundo y compartir esa experiencia vacacional que sin duda será inolvidable. Foto de portada: Tomás Fano/Flickr.


Publicidad


Si te gusta la comida de cada región que visitas la recomendación es que vayas a los restaurantes ubicados en las cercanías del Puerto Banus en Marbella en los que tendrás la oportunidad de probar los platillos tradicionales de la región entre los que lógicamente podemos destacar la popular paella y demás mariscos, aunque claro que no puede faltar una prueba del delicioso jamón acompañado por una buena copa de vino puesto que este es uno de los atractivos culinarios mas representativos de estos sitios.

Viajar a Marbella, un sitio preferido por muchos famosos

Marbella es el destino turístico favorito de muchos personajes famosos de todo el mundo ya que esta ciudad es popular a nivel mundial y es conocido el potencial que tiene para los turistas. ¿Cómo es el clima de Marbella? este oscila entre los 17 y 18 grados, ideal para quienes gustan de una temperatura agradable, y otra cosa que debemos mencionar es que en la zona hay muchos hoteles y lo mejor de todo es que los precios varían de lugar a lugar por lo que no debes preocuparte por no tener donde quedarte.

También podemos mencionar que hay muchos restaurantes, además de ser un sitio muy activo por las noches en el que podrás disfrutar de algunas de las mejores fiestas de todo el país así que no esperes más tiempo para viajar a Marbella.

Para finalizar podemos mencionar que la ciudad de Marbella es un sitio maravilloso en el que seguramente disfrutaras de la mejor experiencia playera de todas. Para finalizar solo basta decir que esperamos que tomes en cuenta esta recomendación de viaje si te das una vuelta por el sur del país ya que algunas personas hasta se atreven a decir que es el lugar mas lindo de toda España, pero si eso es verdad o no, anímate a comprobarlo tu mismo y viajar a Marbella en el próximo vuelo para así no esperar más y tener unas vacaciones soñadas.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas