Vacaciones en isla de Malta en el Mar Mediterráneo

Publicado el: 28 Feb 2013 por Luis Linker, guardado en: Europa, Malta - 436 visitas

El pequeño archipiélago de Malta es un lugar lleno de cultura y una necesidad para cualquier persona que viaja a Europa. La isla de Malta es un pequeño país compuesto por cinco islas, situado 93 km al sur de la isla de Sicilia, sur de Italia. El país está lleno de historia y de invasiones y ocupaciones de los fenicios, romanos, árabes, franceses e ingleses, que sin duda dejaron su huella.

isla de malta

Publicidad
Anuncios de Google

Hoy Malta es considerada el refugio mediterráneo por ofrecer una variedad de cosas entre ellas fiestas populares. Para aquellos que gustan de comprar, los vinos malteses son muy apreciados, así como la artesanía local. Las mejores piezas son de cristal, cerámica, muñecas famosas y bellas, artículos de cobre y latón y los que son hechos a mano en oro y plata. En la Plaza de San Juan están las artesanías de la región.


Publicidad


En Isla de Malta, encontrarás todo lo que necesitas para hacer deportes acuáticos, especialmente el buceo. Son las rocas, cuevas y cavernas llenas de fauna y aguas cristalinas. Para aquellos que les gusta, hay también un campo de golf de 18 hoyos, tenis, equitación, squash y una vida nocturna con numerosos bares, discotecas y cafés.

Uno de los lugares que debes visitar es La Valeta, la capital del archipiélago. Se mantiene el estado de ánimo y el sabor de la era de caballero, lleno de muros, torres y fortificaciones. Lo más destacado es el Fuerte de San Telmo. El Museo de la Guerra mantiene el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial. Otros buenos sitios para visitar son: el Museo Nacional, el Palacio del Gran Maestre y el Museo de Bellas Artes.

Medina es conocida como la ciudad del silencio por ser un remanso de tranquilidad. Es un pueblo medieval que un día se convirtió en capital de Malta. Todas estas calles tranquilas y vacías dan un aire de misterio al lugar. La parte más atractiva de la ciudad es la Catedral, que cuenta con un museo llamado águafortes de Durero, otro lugar muy interesante es el Museo de Ciencias Naturales que se encuentra dentro de un antiguo palacio.

Ya Rabat conserva la forma de que era una ciudad romana. En Malta también podrás ver restaurados los museos que muestran vestigios de esta civilización. Un buen lugar para visitar son las catacumbas de Santa Ágata y San Pablo y la Gruta de St. Paul.

Las islas maltesas también son excelentes lugares para visitar, especialmente la Isla de Gozo, con un paisaje maravilloso, el cual es verde y salpicado de viejas iglesias y pequeños pueblos Ya la pequeña isla de Comino es un remanso de tranquilidad, para que tengas una idea, no hay ningún coche allí, el único hotel de la isla se prepara exclusivamente para los deportes acuáticos, especialmente para alguien que le gusta bucear.



Publicidad
Etiquetas: , ,

Historias Relacionadas