Vacaciones en País Vasco, España

Publicado el: 11 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 462 visitas

Si buscas la oportunidad de tener unas buenas experiencias en las que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables tenemos una buena recomendación y se trata de viajar a País Vasco la cual esta constituida por 3 provincias muy importantes de España como Álava, Guipúzcoa y Bizcaya además la capital es Vitoria Gasteiz. País vasco es una comunidad autónoma y muchas personas se reúnen cada año para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el lugar. Eso sí, a pesar de ser una de las regiones mas pequeñas tiene una gran importancia para el turismo ya que tiene muchas zonas de importancia para varios sectores como la pesca y la minería.

pais-vasco-españa-mapa-ubicacion

Publicidad
Anuncios de Google


Uno de los atractivos mas grandes de País vasco son sus costas conocidas como las Costas Vascas y en las que podrás disfrutar de algunos de los paisajes mas lindos de todo el país una de las cosas que mas llaman la atención de esta zona es que a pesar de ser un sitio explotado por las actividades industriales aun se conserva en su gran mayoría virgen, con muchas áreas verdes que nos ofrece al igual que reservas ecológicas con una amplia variedad de flora y fauna.


Publicidad


Si te gustan los parques y las reservas naturales queremos recomendarte que visites Valderrejo y Urkiola los cuales son sitios de un precioso paisaje y claro que no podemos dejar de mencionar la famosa Biosfera de Urbaidai uno de los sitios más majestuosos el cual se encuentra en la Ría de Guernica.

Otra de las cartas fuertes de la región de País Vasco es su amplia riqueza cultural ya que durante todo el año se llevan acabo muchas actividades relacionadas con lo más antiguo de las raíces vascas.

Hay mucho que descubrir en esta región y para quienes están pensando en viajar próximamente a este lugar podemos adelantarles que entre lo sitios mas populares se encuentran algunas ciudades de mucha imponencia.

La primera ciudad es la de San Sebastián la cual es una aristocrática ciudad ubicada en los linderos de la costa y en la que se dan cita muchos turistas para disfrutar de lo mejor de una de las zonas más visitadas de esta Comunidad Autónoma al norte de España.

Bilbao es la primera ciudad en importancia de la comunidad vasca y es una de las más tradicionales de todas, esta ciudad cuenta con un hermoso caso antiguo en el que se pueden encontrar muchos de los monumentos más importantes de toda la zona y en el que seguramente podrás pasar un buen rato mientras recorres caminando el lugar.

Como puedes ver, cuando hablamos de turismo en País Vasco hay mucho que visitar y estamos seguros de que es un viaje muy practico ya que además de tener varios destinos frecuentes, tiene todo lo necesario para que tú puedas disfrutar de una estadía de lo mas cómoda con muchos hoteles que por precios bastante bajos podrás disfrutar de todo incluyendo desde la alimentación hasta el transporte.

Esperamos que tomes esta recomendación en cuenta si decides viajar a España ya que el País  Vasco es uno de los lugares más impresionantes del territorio español gracias a su cultura.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas