Vacaciones en España

Publicado el: 23 Dic 2014 por Luis Linker, guardado en: España - 235 visitas

Uno de los lugares mas lindos en los que podemos ubicarnos al momento de hacer un viaje sin lugar a dudas es la madre patria, es decir, hacer vacaciones en España. Este es uno de los países mas importantes de todo el mundo y si a esto le sumamos toda la belleza natural y arquitectónica que posee podemos aventurarnos a decir que se trata de uno de los principales destinos turísticos, si estas considerando viajar al viejo continente para tener unas vacaciones esta es una de las mejores opciones ya que encontrarás muchos sitios que pueden atrapar la atención de cualquier persona.

vacaciones en españa

Publicidad
Anuncios de Google

En España hay muchos lugares que puedes visitar y sin dudas uno de los lugares que no debes perderte es la capital del país y claro que nos referimos al hermoso Madrid en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias vacacionales ya que en la ciudad son consientes de la gran importancia que tienen para los viajeros por lo que concentran muchos esfuerzos en tener siempre algunas actividades que entretengan a todas las personas que llegan a la ciudad. Foto de portada (Marbella): Bert Kaufmann en Flickr.


Publicidad


En Madrid hay muchos sitios que debes visitar y como muestra de algunos de ellos podemos mencionar el estadio Santiago Bernabéu casa del popular equipo Real Madrid el cual es uno de los mas importantes de todo el mundo, en este estadio podrás contratar un recorrido turístico por el famoso museo del Real Madrid en el que seguramente encontraras muchas cosas interesantes y mas si eres fan del fútbol.

La plaza de Cibeles es otro de lo sitios dentro de Madrid que no puedes perderte en tus vacaciones en España ya que es una de las mas concurridas y en la que puedes encontrarte con muchas personas de todo el mundo que al igual que tu llegan para poder tener unas vacaciones inolvidables.

Valencia es otro de los lugares que tienen una gran actividad turística de toda España ya que en este hermoso lugar hay muchos sitios de amplio interés para poder conocer ya que se trata de una de las ciudades mas tradicionales en las que la cultura esta a flor de piel y lo mejor de todo es que al tratarse de un sitio muy popular tendrás la oportunidad de convivir con diferentes culturas de todo el mundo lo que resulta muy beneficiosos si te gusta aprender cosas nuevas.

Barcelona es otro de los sitios mas populares de España y a pesar de que Cataluña esta constituido como independiente podemos decirte que durante un viaje a España no puedes dejar de visitar este hermoso lugar en el que podrás disfrutar de una vida nocturna de primer nivel en donde las fiestas están siempre al tope.

Estos son solo algunos de los lugares que puedes conocer durante tus vacaciones en España pero realmente hay muchos sitios que puedes conocer durante este viaje por lo que si aún no te decides no debes descartar la posibilidad de viajar en algún momento ya que es un sitio simplemente único en el que tendrás una de las mejores experiencias de tu vida así que no pierdas mas tiempo.



Publicidad

Historias Relacionadas