Vacaciones en España ¿Que lugares puedo visitar?

Publicado el: 18 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: España, Viajar - 680 visitas

vacaciones en españa que lugares visitar

Muchas de las personas que deseen tomar unas vacaciones en España se harán la pregunta ¿Que lugares puedo visitar en España? La respuesta a esta pregunta no es fácil pues el país en cuestión posee muchos lugares hermosos y atractivos para los turistas; todo esto sumado a lo que nos apetezca hacer en España y el tiempo que pasaremos en el país.

Publicidad
Anuncios de Google

Algo a destacar también es que los gustos de las personas son diferentes y cada quien puede responder a esta pregunta de varias maneras.


Publicidad


Si lo que deseas es visitar playas puedes darte una vuelta por Alicante, Málaga, Galicia o Andalucía. En cuanto a aquellos que deseen ir de compras, una buena opción es visitar Madrid y Barcelona. Otros lugares que puede visitar en España son:

Zaragoza
Una de las ciudades de España con más turismo; allí podrá visitar el Palacio de la Aljaferia, el Parque Grande José Antonio Labordeta, la La Seo, etc.

Islas Canarias
Conformada por varias islas y alejada por varios cientos de kilómetros del territorio español. En esta región puede visitar Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote , Fuerteventura, La Palma, etc.

Islas Baleares
En España esta es la segunda región más visitada por los turistas nacionales y extranjeros. En Islas Baleares podrá visitar Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca.

Algunos viajeros recomiendan a aquellas personas que viajan por primera vez a España, visitar primero la capital y sus alrededores como lo son El Escorial, Toledo, Aranjuez y lugares imperdibles como el Valle de los Caidos. Si tiene más días disponibles en sus vacaciones a España, también no deje de visitar Barcelona, Andalucia y Granada.

Si quieras hacer alguna recomendación personal sobre otros lugares que los turistas no deben dejar de visitar en España; puedes dejarnos tu comentario. También recuerda visitar la sección España de ViajarFull para ver más artículos turísticos sobre otros lugares que puedes visitar en el país.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas