Un paseo diferente por Barcelona, España

Publicado el: 10 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: España - 565 visitas

La capital de Cataluña es una de las ciudades más bellas de España y se revela a los visitantes en varias maneras. Vista del cielo, Barcelona es más completa. Hay de todo para todos, el mar, la playa, la Sagrada Familia, la Torre Agbar , Montjuic , la gran diagonal a través de la ciudad y demás atracciones turísticas .

Al entrar en el casco antiguo podrás ver el Barrio Gótico, la Ribera y el Raval, las calles estrechas y enredadas de raíces judías, y las armonías de la disposición geométrica del Eixample.

Publicidad
Anuncios de Google


viaje-en-helicoptero-barcelona


Publicidad


Para ver la capital catalán en helicóptero, hay una compañía que se encarga de ese eventual viaje por los cielos de Barcelona y es Cathelicopters, quienes han programado vuelos que salen por el puerto, para cuatro a seis personas de 5, 15 y 30 minutos de duración, los precios comienzan en 45 euros por persona. Guía Turística de Barcelona

barcelona-ciudad-vista-aerea

Fotografía de la vista aérea de Barcelona, viaje en helicóptero. Fuente: Página oficial de Cathelicopters

Al volver a tierra firme, la Rambla es una parada obligatoria y con un lugar en específico para visitar, el mercado de La Boquería en la puerta, el chef Iker Crauzkin da la bienvenida para iniciar una visita guiada de unos 300 puestos de productos, incluyendo pescado, marisco, carne, frutas, verduras y huevos. Este mercado de Barcelona a través de los años ha seguido firme y cada día circulan por él unos 50 mil turistas quienes vienen a conocer el encanto y los productos que se dan en este lugar. Para concluir la visita, en la cima del mercado en sí mismo, el chef le da una lección de cocina para enseñarte pequeños trucos y recetas sencillas para que puedas impresionar a tus amigos.

Para descansar entre las muchas opciones que ofrece esta hermosa ciudad española, el Hotel Majestic, se encuentra a pocos pasos de las mejores tiendas y restaurantes, asi como también y el edificio de la Pedrera con casi un siglo de historia, este hotel también cuenta con el restaurante Drolma , un spa y una terraza en la azotea , el comienzo perfecto para el día con una ubicación de primera y además clase de yoga.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas