Un día en Bruselas, Bélgica ¿Qué hacer?

Publicado el: 18 Feb 2014 por Luis Linker, guardado en: Belgica - 271 visitas

¿Que hacer en Bruselas en un día? Si se llega a Bruselas por la noche, es una buena opción pasarse por la Grand Place, en ella se encuentran edificios antiguos del estilo neoclásico como por ejemplo el del Ayuntamiento o la Casa Real, la Iglesia de San Nicolás de estilo Gótico y el edifico de la Bolsa de estilo Neoclásico, que brillan de forma espectacular iluminadas en la oscuridad.

un-dia-en-bruselas-belgica

Publicidad
Anuncios de Google

Ya que estamos, desde Grand Place se puede ir a la Rue des Bouchers, la calle turística por excelencia en donde podremos degustar, entre otros, un plato típico; moules frites (mejillones con patatas fritas).


Publicidad


Al día siguiente por la mañana, es buena opción visitar el Parlamento Europeo, ya que estamos en la cumbre de la democracia en Europa. Cerca de ahí se encuentra el Parque del Cincuentenario, el segundo más importante de Bruselas. Aprovechar pasa visitar Autoworld, una exposición de coches en donde podréis ver las mejores colecciones de todo el mundo.

La siguiente parada la tenemos en el Parque Bruselas; si el anterior decíamos que era el segundo, este, con los Museos Reales de Bellas Artes y el Museo de Instrumentos Musicales es el parque más importante de esta ciudad. En dicho parque encontramos asimismo al Palacio de la Nación, que desde 1830 es donde reside la sede de la Cámara de los Representantes y del Senado.

Si llegáis cualquier día entre un lunes y el viernes a esta hermosa ciudad de Bélgica podéis visitar el Palacio de Justicia, en la Plaza Poalert y si bajáis por la calle cercana llamada Rue de la Regence encontrareis la Iglesia Notredam du Sablón. Foto: williamsdb/Flickr.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas