Tomarse fotos en Nueva York, París, Italia, Inglaterra y Malasia

Publicado el: 31 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 660 visitas

¿Cómo tomarse fotos inolvidables y creativas en nuestro viaje? Bueno, creo que todos hemos visto esas fotos de la luna donde tanto el fotógrafo como la persona fotografiada se poner de acuerdo para lograr el efecto de tener la luna en la palma de la mano o de llevar la luna en una carreta (una vez vi una foto así). Sobre este tipo de fotografías donde se juega con los tamaños gigantes haciéndolos parecer más pequeños, hay una gran variedad de opciones y lugares; simplemente el límite es la imaginación. En la imagen de hoy veremos algunas formas divertidas para tomarse fotos cuando viajemos a alguno de los destinos turísticos mencionados.

tomar-fotos-en-francia-italia-nueva-york-egipto

Publicidad
Anuncios de Google


No importa si ya muchas personas se han tomado una fotografía de este tipo, lo que importa es que tomes tus propias fotos inolvidables, esa captura que te haga soltar una sonrisa cuando la vuelvas a ver después de varios años.


Publicidad


Como hemos podido observar, se trata de ocho diferentes lugares famosos donde la pose variará (la número nueva es la clásica foto de la luna). Si vamos a la Torre Eiffel podemos emular el efecto de tocarla en la punta, si viajamos a Italia para ver la Torre de Pisa, podemos hacer el efecto de estarla sosteniendo para que no se caiga; si visitamos el Cristo Redentor en Río de Janeiro, podemos lograr el efecto de tocarse las manos.

Si nos encontramos en la Esfinge de Guiza, Egipto, podremos hacernos una foto mientras “le damos un beso”; si está de viaje en Nueva York también puede tomarse una foto con la Estatua de la Libertad; y así sucesivamente encontramos las ideas para tomarnos fotos en Inglaterra, Singapur y en las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia.



Publicidad

Historias Relacionadas