Tokyo Midtown

Publicado el: 23 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Japon - 310 visitas

Tokyo Midtown es una ciudad dentro de la ciudad de Tokyo´s Roppongi, establecida en el 2007. Es un complejo que contiene tiendas, apartamentos, oficinas, restaurantes, plaza de aparcamiento museos, y un hotel bastante lujoso. Característico del lugar es la Torre Midtown que con 248 metros de altura es el edificio más grande de Tokyo. Cuenta con un área 78,000 metros cuadrados.

Tokyo Midtown

Publicidad
Anuncios de Google


En las plantas más altas de la Torre Midtown está ubicado el Hotel Ritz Carlton de Tokyo, que es uno de los mejores hoteles en Japón. El costo de las habitaciones de este hotel varían desde 40,000 hasta 2,000,000 de yenes por la estadía de una noche, donde el turista puede visitar algunos de los restaurantes del hotel,  y observar la gran vista desde lo alto de la Torre Midtown. Foto: Thomas Johnson/Flickr.


Publicidad


Otros edificios con que cuenta la ciudad son Midtown Tower, el segundo en tamaño; Midtown east; Midtown West; Parkside; Midtown Front; Midtown Gardenside; Y Gallería.

La principal zona comercial de Tokyo Midtown es Gallería, con un gran número de tiendas de gran calidad. Ver sección: Lugares en Japón. Posee un supermercado que funciona las 24 horas diarias, además de tiendas de moda, restaurantes, cafés, diseños de interiores y más.

El Parque Hinokicho es un jardín con estilo japonés, situado en un emplazamiento de una villa que perteneció a un señor feudal en tiempos remotos. Posee muchos árboles de cerezo que florecen en la temporada de marzo a abril y llenan de colorido y armonía el lugar.

El museo de arte Suntory presenta de 5 a 6 presentaciones por año centrados en un tema tradicional de Japón. Ver categoría: Tokio. Su inauguración fue en 1961, y fue trasladado hasta Tokyo Midtown en su apertura en 2007. La zona mantiene conexión con la estación de Romppogi. ¿En donde esta ubicado Tokyo Midtown? este se encuentra a 5 minutos de la línea de metro Hibiya.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas