Tips para pagar menos dinero si traes mucho equipaje

Publicado el: 20 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Viajar - 441 visitas

Uno de los problemas mas frecuentes de algunos pasajeros es que pagan grandes cantidades de dinero debido al peso de sus maletas, ya que por alguna razón como traer recuerdos, comprar accesorios que están mas baratos en otro país que en el suyo, llenan sus maletas de muchas cosas y esto hace que paguen grandes cantidades de dinero para poder traer sus maletas a su país de origen o en otros casos de llevar a su destino. Por estos motivos, ahora veremos algunos consejos para pagar menos por las maletas y transportarlas más económicamente al lugar donde nos dirigimos.

equipaje-de-vuelo

Publicidad
Anuncios de Google

Una de las alternativas mas accesibles en el caso de que tu equipaje sea de mucho peso y quieres evitar pagar grandes cantidades de dinero a las aerolíneas , es el de mandar tu equipaje por correo ya sea en barco o en avión y ahorrarte mucho dinero. La mayoría de estos servicios de envíos ofrecen vía aérea o marítima, donde la diferencia es el precio, ya que el servicio marítimo es mucho mas económico que el aéreo, sin embargo el aéreo tomara unos pocos días, mientras que el envió por barco podría tardar desde 1 mes a 2 meses en llegarte. Fotografía: Carlos Luna.


Publicidad


Algunas de las empresas que dan este tipo de servicio son la empresa Sinmaletas.com, Serviequipaje.com y Europluscargo.com, esta ultima hace hasta mudanzas internacionales, este tipo de empresas hacen que el envió de tu equipaje sea mucho mas barato y te ofrece una mayor comodidad, ya que evitaras lo tedioso de andar pendiente de tus maletas en las terminales, ni esas pesadas caminatas dentro de los aeropuertos con las maletas mientras esperas tu vuelo.

Algunas de las preguntas mas frecuentes de los interesados en este tipo de servicio son el precio, que si es seguro o no, que cuanto tiempo se tarda en llegar el equipaje a su destino y cuales son sus formas de pago. Para comenzar a responder algunas dudas dejamos claro que el precio sera relativo dependiendo la empresa que desees contratar, pero si algo es seguro es que sera mucho mas económico que las aerolíneas.

La confiabilidad en este tipo de empresas suele ser siempre dudosa, pero para mayor comodidad de los usuarios interesados pueden estar tranquilos ya que mas de 50% de viajeros europeos usan este tipo de servicio desde el año 2011 y afirman que es muy seguro y confiable, el tiempo regular que tardan en enviar tu equipaje a su destino sera variable ya que si deseas servicio aéreo sera mucho mas costoso que el marítimo pero llegara en pocos días, mientras que el marítimo hasta en 1 mes o 2 y finalmente las formas de pago en su mayoría son por tarjeta de crédito o débito para facilitar de mayor manera a todos los usuarios el servicio.

 



Publicidad

Historias Relacionadas