Tiempo de vuelo entre Nicaragua y Miami.

Publicado el: 08 Jul 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 365 visitas

El aeropuerto ubicado en Nicaragua es el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y esta localizado a unos pocos kilómetros al este del centro de la ciudad de Managua y las compañías aéreas que prestan servicios de vuelos desde Nicaragua a Miami son: Aeromexico, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Spirit Airlines, Taca, International Airlines, United Airlines, US Airways, la cual todas son muy reconocidas por sus servicios a la hora de volar y dos de las compañías mencionadas, brindan servicios de vuelos directos desde Nicaragua a Miami y estas son US Airways y Taca International Airlines.

vuelos desde nicaragua hasta miami

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto puede llegar a demorar un vuelo desde Nicaragua a Miami? un vuelo desde Nicaragua a Miami con destino directo puede llegar a demorar entre las 2 horas con 29 minutos hasta las 2 horas con 40 minutos y un vuelo desde Nicaragua a Miami con escalas puede llegar a demorar entre las 6 horas con 12 minutos hasta las 22 horas con 58 minutos, el tiempo mencionado puede llegar a cambiar y esto dependerá de la compañía que elijamos para realizar el viaje ya que todas poseen un plan de viaje único y por lo tanto hacen escalas en diferentes países y ciudades y esto puede hacer que el vuelo llegue a durar mas o menos tiempo, lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la aerolínea de su preferencia para poder conseguir un poco de información mas actualizada referente a su vuelo. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde Nicaragua a Miami? un boleto de avión para poder viajar desde Nicaragua a Miami con destino directo nos puede costar entre los $498 dolares hasta los $647 dolares americanos y un boleto de avión para viajar desde Nicaragua a Miami con escalas nos puede costar entre los $253 dolares hasta los $1,162 dolares americanos, el precio mencionado es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que los precios tienden a cambiar constantemente.

La distancia directa que hay desde Nicaragua a Miami es de 1,528 Kilómetros o de 950 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas