Tiempo de vuelo entre Milán y México.

Publicado el: 30 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 312 visitas

El aeropuerto que sirve a Milán es el Aeropuerto de Milán-Malpensa y esta ubicado en la provincia de Varese, y esta cerca de Gallarate y a unos pocos kilómetros de Milán, este es unos de los aeropuerto que sirven a Milán; las compañías aéreas que prestan servicios desde Milán hasta la Ciudad de México son: Aeromexico, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Emirates, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Meridiana, US Airways, United Airlines. Lamentablemente ninguna de las compañias mencionadas brindan servicios de vuelos directos entre Milán, Italia y México.

vuelos desde milan hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto tiempo se tarda un vuelo desde Milán, Italia hasta México? Un vuelo desde Milán, Italia hasta México se puede demorar entre las 16 horas con 10 minutos hasta las 30 horas con 50 minutos, este tiempo mencionado podría llegar a cambiar según la compañía aérea con la que decidamos tomar el viaje ya que no todas tienen la misma ruta aérea lo que siempre recomendamos en estos casos es que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder lograr obtener información de ultimo momento. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un boleto aéreo entre Milán, Italia hasta México? un boleto aéreo entre Milán, Italia hasta México nos puede costar entre los $771 dolares hasta los $4,537 dolares americanos, siempre hemos dicho que lo mejor es obtener información fresca para el lector pero en estos casos no se puede lograr debido a múltiples percances, el precio mencionado es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto podría llegar a costar su volteo aéreo ya que el precio siempre tiende a cambiar ya sea por incrementacion de precios o por alguna época especifica en el año así que lo mejor es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia o que entre a la pagina web oficial de la compañía para poder obtener información de ultimo momento.

La distancia directa que hay entre Milán, Italia hasta México es de 9,821 Kilómetros o de 6,103 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas