Tiempo de vuelo entre Hong Kong y México.

Publicado el: 16 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 379 visitas

El aeropuerto ubicado en Hong Kong es el aeropuerto internacional de Hong Kong este aeropuerto es el principal que sirve a la Región de Hong Kong, este aeropuerto es hub principal para Cathay Pacific, Dragonair, Hong Kong Express Airways, Hong Kong Airlines, Oasis Hong Kong Airlines y Air Hong Kong, las compañias aéreas que prestan servicios de vuelo desde Hong Kong a México son: Aeromexico, Air Canada, Air France, Alaska Airlines, Alitalia, All Nippon Airways, American Airlines, Cathay Pacific, China Eastern Airlines, Delta Air Lines, Dragonair, Hong Kong Airlines, Japan Airlines, Juneyao Airlines, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, US Airways, United Airlines, la cual todas son muy conocidas por sus servicios y prestigios a la hora de volar.

vuelos desde hong kong hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo dura un vuelo desde Hong Kong a México? un vuelo desde Hong Kong a México puede llegar a durar entre las 19 horas con 34 minutos hasta las 39 horas con 20 minutos, el tiempo mencionado puede llegar según la compañía que elijamos para hacer el viaje ya que todas tienen na ruta aérea diferente y por lo tanto hacen paradas(escalas) en diferentes sitios por lo tanto puede llegar a tardar mas tiempo o menos, lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder conseguir información actualizada referente a su vuelo o tambien puede llegar a visitar la pagina web oficial de la compañía para poder conseguir numero telefónicos o información de ultimo momento. Foto de portada: Luke Ma/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un boleto para poder viajar desde Hong Kong a México en avión? un boleto para poder viajar desde Hong Kong a México en avión puede llegar a costar entre los $1,675 dolares hasta los $5,350 dolares americanos, el precio mencionado anteriormente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto aéreo ya que los precios de los boletos tienden a cambiar constantemente.

La distancia directa que hay entre Hong Kong y México es de 2,718 Kilómetros o de 1,689 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas