Tiempo de vuelo de Cancún, México a Manaos, Brasil

Publicado el: 19 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 304 visitas

vuelos de cancun mexico a manaos duracion horas

¿Cuantas horas son de Cancún a Manaos o Manaus en avión? Si quieres saber cuanto tiempo se demora el avión en llegar a Manaos en Amazonas (uno de los 26 Estados de Brasil); debes saber ciertos detalles sobre esta ruta que sale desde Quintana Roo, México y atraviesa un 35% del continente antes de llegar. Por ejemplo, cual es la mejor aerolínea, el tiempo en el vuelo de una escala y la distancia más corta.

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto tiempo tarda el vuelo de Cancún, México a Manaos? La respuesta simple es 7 horas con 52 minutos, pero espera!! hay más detalles sobre ese tiempo que necesitas saber. Por ejemplo, si quieres viajar lo más rápido posible debes de tomar un vuelo directo de Cancún a Manaos pero por lo general este tipo de vuelo no está disponible, con lo que debes tomar un avión que haga uno o dos aterrizajes antes, en otras ciudades.


Publicidad


¿Por qué? Esto de debe a la misma demanda de pasajeros y cada aerolínea decide que rutas conectar de forma directa o sin escalas, y en el caso de los vuelos de Cancún a Manaos en Brasil, ninguna compañía suele hacerlos normalmente. Eso significa que antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes (el que sirve a la ciudad de Manaos) tendremos que aterrizar o hacer escala en otras ciudades de Brasil o internacionales.

¿Que aerolíneas puedo usar para viajar a Manaos desde Cancún, México?

Sobre lo anterior, te preguntarás cuales son las aerolíneas que hacen los vuelos y mejor aún, saber cuales son las mejores y las que tiene un mejor tiempo. Ver: Lista de cosas prohibidas en el avión. Primero que nada, Aeroméxico se encuentra en la lista pero su tiempo de vuelo no es el más competitivo y suele demorar más.

También se encuentran vuelos son American Airlines, LATAM Airlines, United, Avianca y su subsidiaria de Brasil, Delta y Copa Airlines; siendo esta última la mejor opción en relación al tiempo que demora el viaje, ya que suele hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panamá, con lo cual no se desvía mucho de la ruta en línea recta.

Nota: el nombre en portugués es Manaus y en español es Manaos. La distancia entre Cancún y Manaos es de 3,974 kilómetros aproximadamente o el equivalente de 2,469 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas