Saltar al contenido

Tarjeta Payoneer ¿Para qué sirve?

Tarjeta Payoneer

La tarjeta Payoneer es una tarjeta de crédito prepagada la cual está avalada por la multinacional MasterCard, lo que indica que sirve para poder realizar pagos en cualquier parte del mundo siempre y cuando se posea el saldo suficiente para realizar la transacción. Además, se pueden recibir pagos de empresas y de individuos. No obstante, el servicio Payoneer es bastante limitado y distinto a las tarjetas de crédito convencionales.

Publicidad
Anuncios de Google


Como se dijo anteriormente, Payoneer está avalado por MasterCard, lo que le otorga un grado de confianza superior a otros servicios, siendo además aceptada en todas partes del mundo siempre y cuando se acepte MasterCard electrónicamente.


Publicidad


Este plástico también sirve para sacar dinero en efectivo desde los cajeros automáticos, además para realizar compras físicas en tiendas, restaurantes, locales pequeños, etc.

También se utiliza para realizar compras electrónicas como implementos, electrodomésticos, pasajes, vuelos, entre otras muchas cosas mediante internet.

Lo que se quiere dar a entender es que la tarjeta Payoneer puede servir como cualquier otra tarjeta de crédito convencional MasterCard, pero con la diferencia de que esta es prepagada. Es decir, si no le agregas saldo, la tarjeta no poseería fondos, por lo cual, no lograrás comprar nada de nada.



Publicidad


Digamos que es una tarjeta de crédito por los servicios que brinda y la compañía que la respalda, pero funciona como si fuese una tarjeta de débito normal, la cual debe tener fondos disponibles para poder ser utilizada.

Existe un requisito indispensable que se debe cumplir antes de poder utilizar este servicio, y es que se descuenta un servicio aproximado a los 25 dólares de forma anual. Luego de que se te descuenta este dinero, ya podrás utilizar la tarjeta de manera normal.

Hay que tomar en cuenta que las comisiones depende de cada país. El sacar de los cajeros automáticos, comprar en internet o comprar físicamente siempre genera un gasto extra en comisiones que le queda a la compañía Payoneer, aunque solo es un porcentaje pequeño y se considera aceptable.

Por todo lo demás, el servicio brindado es bastante ameno, bastante pulcro y transparente. Es un servicio excesivamente utilizado tanto por los freelancer como por los viajeros, por el simple hecho de que es una tarjeta universal, mundial.