Six Flags México – Información y precios de entrada

Publicado el: 20 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Mexico - 305 visitas

Six Flags México ofrece lo mejor en entretenimiento para toda la familia y para todas las edades, con los mejores juegos y espectáculos. Los servicios que ofrece están destinados a satisfacer por completo a los visitantes, de modo que la pasen de la mejor manera posible. Los cajeros automáticos están ubicados por todos lados dentro del parque; por si no andás efectivo en el momento, esto cajeros te sacarán de apuros.

Six Flags Mexico informacion boletos entradas precio

Publicidad
Anuncios de Google

Los centros de cuidado para los bebes donde las madres pueden atender a sus niños y cambiarles de pañales. Este lugar se encuentra en el centro de información. Además en todos los sanitarios existen lugares adecuados para cambiar al bebe. El parque también cuenta con primeros auxilios con paramédicos certificados, que te atenderán en caso de que sufras cualquier lesión o daño durante las horas de funcionamiento del parque. Foto de Six Flags México: Martin Lewison/Flickr.


Publicidad


También ofrece servicios para personas con cierta discapacidad física, como carros eléctricos y sillas de ruedas. Six Flags México abre de martes a domingo. Se vende dos tipos de boletos: los de admisión general y los de experiencia VIP. Ver Categoría: México. Los boletos de admisión general tienen un costo en línea de $399 para mayores de 90 cms.

El precio en taquilla es de $ 499. El boleto para niño es $369 para menores de 1.20 cms. Estos boletos incluyen entrada al parque por todo un día en los juegos mecánicos y en los espectáculos.

Los boletos de experiencia VIP incluyen la admisión general al parque de diversiones; la subida a los juegos mecánicos es por la fila VIP las veces que sean de tu gusto en el momento de tu visita. El valor de estos boletos es de $960 en línea, para mayores de 90 cms. En taquilla el valor es de $999. Ver más artículos sobre parques de diversiones. También existen pases anuales como los pases anuales Gold que varían desde los $489 hasta los $850.



Publicidad

Historias Relacionadas