Six Flags México – Atracciones más populares

Publicado el: 08 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Mexico - 483 visitas

La gran cadena de parques Six Flags ofrece una gran cantidad de peculiares atracciones, esto varía según el parque que se visite. En Six Flags México hay muchas atracciones que disfrutar en familia o entre amigos. Entre las atracciones extremas del lugar, algunas de las cuales destacan mundialmente, se cuenta con las siguientes: Batman The Ride. Ver más lugares de interés en México. El tren de Batman The Ride, sube hasta 32 metros y rueda a velocidades de hasta 80 km. por hora, todo mientras los pasajeros van colgando del tren.

Six Flags Mexico Atracciones mas populares

Publicidad
Anuncios de Google

El Boomerang. Es una montaña rusa que no sube para alcanzar su máxima energía, sino que comienza su subida acelerando de una vez para después hacer un recorrido a la inversa. Foto de portada: cezzie901/Flickr.


Publicidad


Catapulta. Es una estructura de dos brazos de madera que te hará sentirte catapultado varias veces alturas superiores a los 15 metros.

Las atracciones de Six Flags México más populares son las familiares, aquellas donde comparten chicos y grandes; espectáculos como:

Blackout, que consiste en un recorrido en total obscuridad; Presentación Educativa Mundo Marino, donde chicos y grandes aprenderá sobre la importancia y el cuido que conllevan la vida marina; Bailando con los Looney Tunes, un espectáculo ameno y alegre, donde los Looney Tunes te emocionaran el rato.

También existen juegos para niños que desatan la adrenalina, tales como: los camiones que se mueven de manera circular; otros parecidos son las chiquimotos; el Convoy del Correcamino, que consiste en camioncitos que recorren una vía con trampas de la marca ACME, todo para hacer sentir la travesía que vivían el coyote y el correcaminos; El Globo de Elmer, un globo aerostático, de donde se viaja con Elmer, observando desde las alturas; El Jet Acrobático, viajando con Marvin el Marciano a través del espacio.

Six Flags México es todo diversión y adrenalina máxima. Sin duda un lugar para disfrutar entre familias y amigos en un espacio único y agradable.



Publicidad

Historias Relacionadas