Sitio web de Conviasa con nuevo diseño ¿Que hay de nuevo?

Publicado el: 10 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 201 visitas

sitio web Conviasa nuevo diseño

Hace pocos días, el sitio web de Conviasa cuenta con un nuevo diseño, siendo una renovación y actualización para según la empresa, mejorar algunas secciones tanto visual como su optimización en cuanto a la rapidez de carga y a la capacidad de ser visualizado desde diferentes dispositivo móviles, cosa que la cual comentamos hace semanas en el artículo “Conviasa móvil“, el cual actualizaremos en vista del lanzamiento del nuevo sitio web.

Publicidad
Anuncios de Google

Como diferencias visuales notables a primera vista, la sección de compra de pasajes o el explorador de vuelos, fue cambiado de lugar desde la parte derecha en donde utilizaba un pequeño espacio a encontrarse en medio de la página y con un tamaño mucho mayor. Siguiendo el ejemplo de otros buscadores de vuelos online, pero también encontramos otras dos pestañas que influirán en la experiencia del usuario.


Publicidad


Las dos nuevas pestañas son “Frecuencia de Vuelos” e “Información de Reserva“, con las cuales se facilitará al cliente y a los visitantes del sitio web Conviasa.aero la navegación y acceder de manera más rápida a la información que de verdad alguien que entra a su página web llega buscando.

En la captura siguiente podemos observar como era la página anterior y en la primera se observa como luce el nuevo diseño del portal. La diferencia es notable ya que anteriormente Conviasa había saturado de información su página principal, cosa que lograba perder y confundir a los visitantes. Además, algo que se aprecia es que hayan actualizado los números de teléfono.

antigua pagina web de conviasa

Otra cosa que nos llamo mucho la atención es que al navegar a la parte baja de la página se encuentra una caja en donde se informa el estado de los vuelos del momento, desde el aeropuerto de salida al aeropuerto de llegada. Si nos vamos más abajo están algunos enlaces de interés para el viajero que vienen a completar la información que los clientes de Conviasa necesitan.

En resumen, se ha mejorado la navegabilidad, se ha ordenado la información tanto general como de los vuelos y ahora desde www.conviasa.aero según la nota de prensa oficial de la aerolínea, se podrá acceder sin ningún problema desde cualquier tipo de teléfono celular, plataforma digital, tablet o cualquier dispositivo móvil, permitiendo no solo acceder de manera más cómoda a la información sino también permitiendo la compra de pasajes via internet en Venezuela.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas