Shibuya 109

Publicado el: 19 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Japon - 321 visitas

Se trata de una tienda distribuida por departamentos, ubicada en Shibuya, en Tokyo. La tienda es administrada por el grupo Miura. El nombre proviene del lugar donde está ubicado: Shibuya, y el número 109 se toma de las palabras para que significa 10 y a kyū que significa 9.

Shibuya 109

Publicidad
Anuncios de Google


Shibuya 109 se encuentra ubicado al otro lado de la estación de Shibuya. La tienda fue creada para hacer competencia a Seibu Department Stores que empezaba a operar en la zona de Shibuya. Ver: Las zonas más caras de Tokio. En un principio Shibuya 109 fue concebida para mujeres y la moda de los años 30´s; ahora está destinado principalmente para las mujeres pertenecientes a la subcultura gyaru. Foto de Shibuya 109: Matt Watts/Flickr.


Publicidad


En un principio se había planificado hacer un cine en la planta última, pero para el equipo de bomberos no pareció buena idea debido a la falta de rutas de evacuación adecuadas.

En Shibuya 109 se puede encontrar una gran diversidad de marcas de las tendencias del momento. Es un lugar de referencia para la moda en Tokyo, y es visitado tanto por japoneses como por turistas extranjeros.

¿Cómo pagar en Shibuya 109? Todas las tarjetas de crédito pueden ser utilizadas, tales como Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club International y todas las demás. La tarjeta Ginren, UnionPay, puede emplearse en todas las tiendas de Shibuya 109. Ver Categoría: Turismo en Japón. El Seven Bank ATM está instalado en el séptimo piso, en el hall del ascensor; Aquí las personas pueden retirar yen japonés tanto con tarjetas de crédito como de débito que hayan sido emitidas en el extranjero.

El horario de atención del Seven Bank ATM es de 10 am a 12 de la media noche. En Shibuya 109 hay Wi-fi gratis para todo el que desee navegar durante su visita; también se cuenta con servicio de traducción por teléfono al momento de realizar las compras.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas