Sedes del Mundial Brasil 2014 [Mapa]

Publicado el: 17 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil, Mapas - 832 visitas

El Mundial de Fútbol se llevará a cabo en 12 diferentes ciudades de Brasil, la mayoría de las cuales se encuentran en la costa atlántica y la más alejada de todas las sedes es Manaus con su Estadio Arena Amazonia, esta última es la más cercana a países de Centroamérica y países como Venezuela, Colombia y Ecuador. En esta ocasión veremos un mapa de las sedes del Mundial Brasil 2014, es muy sencillo pero cumple su cometido en mostrar la distribución de los estadios.

sedes-del-mundial-2014-mapa

Publicidad
Anuncios de Google


Este será el segundo mundial de fútbol en donde Brasil es el anfitrión. Para quienes planeen comprar sus entradas, estas deben adquirirse mediante la página oficial del organizador del evento, FIFA. En cuanto al primer partido del mundial, este se llevará a cabo en la ciudad de São Paulo y donde se disputarán un total de seis partidos.


Publicidad


Para aquellas personas que provengan de la parte más sur de Sudamérica, las ciudades más cercanas donde se llevarán a cabo partidos son Porto Alegre, Sao Paulo y Curitiba esto para quienes vivan en Argentina, Paraguay o Uruguay. Y el estadio más cercano para quienes vivan en Bolivia será el de Cuiabá al este de Brasil. Ver arriba el mapa de las sedes del Mundial Brasil 2014.

¿Cuántos partidos se jugaran en cada estadio del mundial?

Los estadios de las doce ciudades de Brasil que serán sedes del mundial tendrán un número variado de encuentros cada una, siendo cuatro partidos los estadios que menos encuentros tengan y siete partidos los estadios donde más partidos se lleven a cabo.

Por orden de frecuencia de partidos, serán cuatro estadios los que tengan solo cuatro encuentros; los estadios donde solo se jugarán cinco partidos son dos; luego cuatro estadios donde se jueguen seis partidos y finalmente serán solo dos los estadios del mundial donde se jugarán siete partidos; estos dos últimos son el estadio de Río de Janeiro y el estadio de Brasilia.



Publicidad

Historias Relacionadas