Santiago de Compostela, España – Turismo

Publicado el: 12 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 270 visitas

Esta ciudad es la capital de la comunidad autónoma de España más al noroeste de toda la Península, no referimos a Galicia. En su ciudad capital una gran cantidad de personas se dan cita para tener sus vacaciones ya que son consientes de todos los recursos turísticos que tiene para ofrecer este hermoso lugar. Para llegar a Santiago de Compostela podemos tomar el famoso Camino de Santiago el cual fue declarado patrimonio de la humanidad y es recorrido por viajeros de todo el mundo que deciden hacer el viaje desde varios puntos de la Península Ibérica y Francia. Pero hacer este viaje no es el único motivo para conocer la ciudad ya que usted puede tomar unas vacaciones en Santiago de Compostela, viajar directamente en avión y llegar hasta el aeropuerto, de ahí alojarse en alguno de los muchos hoteles de Santiago de Compostela y conocer en los días de su estadía los muchos atractivos que posee esta ciudad española ubicada en la provincia de La Coruña en Galicia.

santiago-de-compostela-españa-turismo

Publicidad
Anuncios de Google

Al parecer todo o la mayor parte de la ciudad esta dedicada al santo y es que realmente parece impresionante la cantidad de personas que tienen negocios e imágenes del mismo, aunque es una ciudad pequeña hay muchos sitios de amplio interés para las turistas con los que nos podemos encontrar pero uno de los mas impresionantes sin lugar a dudas y por toda la historia de la ciudad es la catedral en la que se dan cita miles y miles de turistas sean o no devotos, solo por tener una de las mejores experiencias que esta concurrida ciudad puede ofrecerte. Fotografía de Santiago de Compostela: bernavazqueze/Flickr.


Publicidad


El Palacio de Gelmírez es otro de los sitios que tienen mucha fuerza en cuanto al turismo y tan solo a unos pasos del mismo podemos encontrar el Hospital real, el Palacio de Rajoy es otros de los lugares que debes visitar y esta ubicado justo en frente de la catedral por lo que en un solo recorrido podrás conocer algunos de los sitios mas visitados de toda la ciudad.

El colegio de San Jerónimo es otro de los que podemos mencionar como los lugares a visitar y a espaldas de este podemos encontrar el Colegio de Fonseca el cual se dedicaba al estudio de la teología. Ahora que si deseas conocer alguna de las plazas mas importantes la recomendación es la popular plaza de las platerías la cual es llamada así por la gran cantidad de actividad comercial de plata, muy cerca de la plaza podemos encontrarnos con la fuente de los caballos la cual es una de las obras mas famosas de Santiago, Galicia.

Otra de las plazas que puedes visitar es la Plaza de la Quintana la cual es una de las escalinatas más grandes de todo Santiago y claro que no podemos dejar de mencionar la Plaza de la Azabachería la que lleva este singular nombre gracias al gremio de los azabacheros. Ver más sobre España. Como puedes ver hay muchos lugares que son muy interesantes los cuales puedes conocer pero si te gusta e entretenimiento también hay sitios en los que puedes encontrar otro tipo de diversión como muchas salas de cine y restaurantes en los que podrás disfrutar de lo mejor de la comida regional así que no pierdas mas tiempo para conocer Santiago de Compostela.



Publicidad

Historias Relacionadas