San Sebastián, España – Turismo

Publicado el: 04 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 274 visitas

San Sebastián es una de las ciudades al norte al norte de España en País Vasco que se ha venido ganando poco a poco más fama en lo que respecta al turismo. San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa y esta muy cerca de la frontera francesa digamos a poco mas de 20 Km por lo que hay mucha influencia de la cultura gala en algunos de los poblados de San Sebastián. Este sitio es uno de los que ofrecen una mejor vista ya que podemos disfrutar de la famosa bahía de la concha, un paisaje realmente inigualable; si estas pensando en viajar a España próximamente este es uno de los destinos que debes considerar en tu viaje, especialmente si vas a País Vasco ya que además de ser muy hermoso en el se realizan algunas de las actividades mas populares como el festival internacional de cine.

San-Sebastian-España-Turismo

Publicidad
Anuncios de Google


Vacaciones en San Sebastián, España

Si buscas un referente de modernismo y edificaciones majestuosas, en San Sebastián a partir de la muerte del rey Alfonso XII se ha venido inclinando a la restauración de muchas de las edificaciones mas antiguas. Una de las actividades que te recomendamos realizar al viajar a San Sebastián es el Paseo de la Concha el cual se extiende desde las orillas de la playa de Ondarreta hasta el final de la bahía en el que podrás disfrutar de uno de los paisajes mas hermosos de todos. Foto de portada: Jose Gonzalez/Flickr.


Publicidad


Siguiendo con el recorrido por el Paseo de la Concha llegamos al Palacio de Miramar en el que puedes encontrarte con mucha historia pero lo que realmente no puedes perderte es la visita a los jardines del palacio que siempre están abiertos al público.

Hay una parte de la ciudad que es llamada el área romántica y se ubica justo al centro de San Sebastián, también hay muchas calles peatonales en las que podremos encontrarnos con algunos de los monumentos más impresionantes como la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Catedral del Buen Pastor.

Sabemos que lo que muchos se preguntan es que tal son las playas de San Sebastián y la respuesta es que son algunas de las mas bellas de toda España, por ejemplo, podemos encontrar tres playas que te recomendamos y la primera de ellas es la playa de la concha la cual es la elección por excelencia de la mayoría de turistas ya que combina naturaleza con urbanización, ideal para los viajeros mas exigentes.

La segunda playa que te recomendamos visitar en San Sebastián es la playa de Ondarreta y esta situada entre el Palacio de Miramar y el Monte Igueldo, esta es la mas pequeña de las tres pero no menos importante. La tercera es la playa de Zurriola y es la playa que se encuentra más abierta al océano en la que resulta ideal la práctica de algunas actividades como los deportes y las excursiones; esta es menos formal que las otras pero resulta ideal para quienes gustan del turismo y de las excursiones.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas