San Petersburgo, galería de fotografías para no olvidar

Publicado el: 23 Sep 2012 por Luis Linker, guardado en: Europa, Fotografias - 461 visitas

San Petersburgo, una ciudad hermosa y la segunda ciudad de Rusia con mayor importancia. Pero antes de continuar, recordemos que en el artículo anterior sobre San Petersburgo hablamos de algunos bellos lugares que usted no puede dejar de visitar, un poco de su extensa historia de más de 300 años y un video con muchísimas fotografías que casi le harán transportarse a esta magna ciudad asentada en el delta del río Nevá.

Hoy veremos una serie de 14 fotografías de San Petersburgo (Санкт-Петербург, en idioma ruso), las cuales han sido tomadas en diferentes años y por supuesto, en diferentes lugares. Mostrando un poco de la vida nocturna y las luces que dan vida a la ciudad, pasando por algunos de sus monumentos y construcciones más deslumbrantes. No hay duda que San Petersburgo es un lugar único en Rusia y una experiencia sin igual para todos aquellos que tienen la oportunidad de visitarla.

Publicidad
Anuncios de Google

De momento no he tenido la oportunidad de viajar hasta San Petersburgo, pero espero ansiosamente, un día poder pasear por sus calles, visitar su plaza principal y por supuesto (como todo buen viajero) tomar muchas fotografías para compartirlas con vosotros.


Publicidad




Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas