Ronda, España

Publicado el: 04 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 410 visitas

Partiendo desde Marbella a tan solo poco mas de 60 KM por carretera llegamos a un lugar que parece de otro mundo, de hecho muchas personas se refieren a Ronda como la ciudad soñada y esto se debe a que un poeta le dio este nombre al quedarse anonadado con la belleza del lugar y es que es realmente impresionante ya que se trata de una ciudad ubicada sobre un barranco la cual es poseedora de una de las bellezas arquitectónicas mas soñadas de todas. Hay que destacar que la ciudad esta rodeada por un paisaje natural único y esto hace que la vista sea una de las mas maravillosas que cualquier persona se haya encontrado en su vida. Además si tenemos en cuenta que esto es solo por fuera hay que imaginarse lo que tiene la ciudad para ofrecer y como prueba de ello podemos decir que posee uno de los patrimonios culturales mas grandes de todo el país.

ronda-españa

Publicidad
Anuncios de Google


Vacaciones en Ronda, España

La forma mas fácil para describir el lugar es que es una ciudad que parece flotar en las nubes, uno de los espectáculos que no puedes perderte es ver el atardecer de Ronda ya que realmente parece ser cosa de otro mundo. Estamos seguros que si te gusta el turismo en Andalucía esta es una de las alternativas que no pueden faltar en tu viaje a España ya que como mencionamos antes se trata de un destino paradisíaco en el que estamos seguros que podrás disfrutar de principio a fin. Una vez en la ciudad podrás encontrarte con una gran variedad de monumentos y lugares de amplio interés para visitar y claro que no podemos dejar de mencionar que tiene algunos de los restaurantes mas populares de todos ya que están ubicados al aire libre así que puedes imaginarte la magnifica vista de la que puedes disfrutar mientras pruebas lo mejor de la comida mediterránea. Foto de Ronda, Málaga en España: Katri Niemi/Flickr.


Publicidad


Sabemos que Ronda no es uno de los sitios mas populares en cuanto al turismo español y mundial pero es debido a que no se conoce tanto pero en los últimos meses se ha venido haciendo muy popular, una de las mejores recomendaciones que podemos darte que lo visites cuanto antes ya que es solo cosa de tiempo antes de que explote como un sitio turístico y seguramente los precios de viaje y estadía se incrementaran considerablemente.

ronda-españa-turismo

Comer una deliciosa comida mediterránea en alguno de los restaurantes de Ronda en la Provincia de Málaga, Andalucía, España. Foto: felizfeliz/Flickr.

Por tu estadía en la ciudad soñada no tienes que tener mucho cuidado ya que a pesar de ser un sitio prácticamente nuevo en cuanto al turismo, los hoteles en Ronda te ofrecen todo lo necesario para que puedas tener unas relajadas vacaciones al sur de España, esperamos que tomes en cuenta a Ronda para tu viaje ya que como todos dicen es la única ciudad que flota en las nubes y en las que realmente sentirás que estas en un pedacito de cielo así que no esperes mas para investigar un poco mas sobre todo lo que implica viajar a este hermoso sitio.



Publicidad

Historias Relacionadas