Restaurantes para veganos en Escocia [Reino Unido]

Publicado el: 24 Sep 2013 por Luis Linker, guardado en: Escocia - 376 visitas

Reino Unido es uno de esos lugares donde alguien que practique la dieta vegana tendrá mejores oportunidades de encontrar restaurantes veganos que cumplan con las directrices de dicho estilo de alimentación basado en frutas, verduras y granos básicos, eliminando todo producto de origen animal incluyendo la leche, el huevo y el queso.

Aquellos que se decidan viajar a Reino Unido, específicamente a Escocia, encontrarán una buena variedad de restaurantes en la ciudad de Glasgow, ciudad que a pesar de no ser la capital del país, si es la que alberga el 40% de la población total del territorio, convirtiéndose así en la ciudad más grande de Escocia y ocupando el puesto número tres de ciudades más grandes en Reino Unido.

Publicidad
Anuncios de Google

Con lo anterior nos podemos dar una mejor idea de la importancia de esta ciudad, albergando miles de lugares para comer, entre los cuales los restaurantes veganos no se dejan a un lado para satisfacer la demanda de clientes que siguen esta dieta que va más allá que la dieta vegetariana.


Publicidad


Restaurantes veganos en Escocia

restaurante-vegano-escocia

Restaurante MONO. Ubicado en 12 Kings Court, Glasgow G1 5RB. Teléfono: 0141 553 2400

restaurante-vegano-reino-unido

Stereo, es el hermano del anterior y está ubicado en el edificio Mackintosh, 22-28 Renfield Lane, Glasgow, G2 5AR. Teléfono: 0141 222 2254. Se encuentra abierto desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

restaurante-en-Glasgow

78 cafe bar. Se encuentra ubicado en 10-14 Kelvinhaugh Street, Glasgow. Puedes llamarlos al teléfono 0141 576 5018.

restaurante-glasgow-escocia

Saramago café bar. Dirección: Centro de Arte Contemporáneo, Calle 350 Sauchiehall, Glasgow G2 3JD. Para visitar este restaurante en Glasgow pueden hacer sus reservaciones al teléfono: 0141 352 4920

comida-vegana-escocia

Cherry and Heather es un pequeño lugar que a pesar de no ser un restaurante vegano, si ofrece selecciones veganas a sus clientes. Se encuentra en 7 N Gower St, Glasgow, Lanarkshire G51 1PW.

Estos son solo algunos restaurantes veganos que se pueden encontrar en Escocia, Reino Unido. Y sin duda serán un alivio para aquellas personas que por alguna u otra razón no tengan incluida la carne en su menú. Si quieres ver más restaurantes (no necesariamente veganos) alrededor del mundo, les invitamos poder visitar nuestra sección especializada en ViajarFull.



Publicidad