Restaurante Sirocco – Una vista espectacular en Bangkok

Publicado el: 22 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: Asia, Tailandia - 402 visitas

En el piso 63 del edificio State Tower en Bangkok, se encuentra el restaurante al aire más grande de todo el mundo, el cual ofrece una vista espectacular de la ciudad desde su terraza, siendo el momento más especial las horas de la noche cuando las luces de la ciudad despiertan para dejar ver un panorama que solo este restaurante puede ofrecer.

El restaurante en cuestión es Sirocco, el cual por cierto, ya ha sido escenario de una película de Hollywood (The Hangover Part II) y con la cual su prestigio aumentó junto a sus exclusivos precios.

Publicidad
Anuncios de Google

restaurante Sirocco en Bangkok


Publicidad


Este restaurante de Tailandia posee un Skybar, el cual es iluminado por las noches creando un ambiente maravilloso, mientras toma su bebida y observa gran parte de la ciudad desde su asiento. Esto lo puede hacer si no desea cenar en el lugar, ya que los precios del restaurante Sirocco son bastante elevados, rondando aproximadamente los 100 euros por cada persona; aunque por supuesto, el Skybar tampoco se precia de ofrecer bebidas baratas pero si solo desea conocer el lugar y observar la exclusiva vista que este restaurante de lujo ofrece, vale sin duda la pena.

Sirocco tiene una capacidad de hasta 150 personas y abrió sus puertas en el año 2003, siendo diseñado bajo el mando de Scott Whittaker. Ha ganado casi una docena de reconocimientos, entre los que se encuentran “El mejor nuevo restaurante” del año 2004 por la revista “BK Magazine”.

Como hemos comentado, este restaurante de lujo en Bangkok posee precios bastante elevados, pero si usted desea visitar el lugar; en restaurante Sirocco le ofrecerán comida mediterránea con un toque agregado de la cocina thai. Eso sí, recuerde que debe vestir formalmente (si no, no podrá entrar) y hacer su reservación con anticipo; esto lo puede hacer desde su página oficial. A continuación una serie de fotografías del restaurante Sirocco.

restaurante-sirocco-bangkok

sirocco-bangkok

sirocco-restaurant

restaurante-de-lujo-en-bangkok

vistas-sirocco-restaurant

El sitio ofrece una vista de 270 grados y la calidad de la comida es excelente, pero si deseamos la misma calidad de platillos, estos los podemos conseguir a precio menor en otros restaurantes de lujo en Bangkok. Ya que los precios en el restaurante Sirocco pueden considerarse un poco desorbitados y sobre el estándar de otros lugares lujosos que esta espectacular ciudad posee.

Para finalizar solo basta decir que si usted tiene planeado visitar Bangkok en el futuro y está dispuesto a pagar los altos precios de este restaurante, le aseguramos que no se arrepentirá; además, si no desea cenar allí, puede simplemente subir al iluminado Skybar de colores y tomarse una copa de vino mientras disfruta de la vista, el ambiente y de toda la lujosa decoración que este restaurante de Bangkok posee.



Publicidad

Historias Relacionadas