Restaurante español en Seúl, Corea – La taberna de Pakito

Publicado el: 09 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Corea - 445 visitas

Al noroeste de Corea del Sur encontramos la maravillosa ciudad de Seúl, capital del país con una población de casi 11 millones de habitantes. Si ustedes se hacen la pregunta ¿Donde encontrar comida española en Seúl? déjenme decirles que en esta ciudad coreana existen pocos restaurantes españoles que se precien de ofrecer a sus clientes diversos platillos de la comida española. Entre estos escasos lugares encontramos La taberna de Pakito.

taberna-de-pakito

Publicidad
Anuncios de Google

Ubicado en un pequeño callejón cerca de Hongik University, este restaurante español en Corea funciona desde el año 2008 después de que Pakito (el dueño del restaurante) fue a Madrid y le encantaran sus bares, la comida y por supuesto el vino español, con lo cual decidió que tenía que abrir un restaurante al más puro estilo español en una parte muy concurrida de la capital coreana.


Publicidad


comida-española-en-seul-corea

En el lugar podemos degustar de la clásica paella y mucha de la comida española que todos los españoles añoran de la Patria. A parte de la comida, en el lugar podrá degustar de vinos españoles y del ambiente, uff! ni se diga, ya que le dará la sensación de estar de vuelta en España con toda la música en español que suena de fondo, todos los adornos y decoraciones propios de una taberna española. En la Taberna de Pakito además de escuchar música en español, si tiene suerte también podrá ver y escuchar música en vivo de diversos extranjeros españoles residentes en Corea y hasta del mismísimo Pakito que de vez en cuando se anima a interpretar con la guitarra alguna canción.

El lugar es pequeño y en las afueras lo podrá distinguir por los carteles en idioma español que caracterizan en lugar. En cuanto a los precios, según dicen algunos, es un poco elevado, pero esto es comprensible por los ingredientes utilizados ya que son 100% españoles en su gran mayoría; pero a pesar de ello le invitamos a visitar este acogedor restaurante de Seúl para así poder disfrutar del ambiente y la comida española. Como detalle curioso debemos de decir que La taberna de Pakito apareció en el minuto 50 del popular programa “Españoles por el mundo” cuando visitaron Seúl. Nota: Las dos imágenes utilizadas en este artículo son gracias a Robert del blog Paella de Kimchi. Saludos Robert, me encanta tu blog.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas