Qué visitar en Venecia

Publicado el: 27 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Italia - 576 visitas

Venecia es uno de los lugares más visitados durante prácticamente todo el año en Italia y los métodos de transporte elegidos para ir a visitarla suelen ser el avión o el tren; esto depende de la zona desde donde vayas junto con el costo monetario y el tiempo, pero por norma general está muy bien comunicada con todos o casi todos los países del mundo; ya no se diga con las principales ciudades italianas.

que-visitar-en-venecia-italia

Publicidad
Anuncios de Google

¿Qué visitar en Venecia? Lo mejor que podremos hacer nada más llegar a Venecia es tomar un Vaporetto (transporte público), más que nada para que podamos tener el primer contacto con esta bellísima ciudad, a su vez disfrutaremos con el Gran Canal mientras nos dirigimos al hotel para dejar nuestras maletas y conocer el alojamiento. Imágenes por Traveljapanblog.


Publicidad


conocer-venecia

El primer monumento que deberemos visitar obligatoriamente para certificar que hemos estado en Venecia será la Plaza San Marcos, que es sin duda alguna, además de sus canales; el lugar más visitado en Venecia y no es de menos ya que es la única plaza de toda la ciudad. Allí veremos los edificios más emblemáticos como la Basílica de San Marcos o el increíble Palacio Ducal.

Una vez nos hayamos acostumbrado a la zona podremos recorrer sus estrechas calles, todas ellas decoradas con los majestuosos canales, allí podremos hacer fotos de todo, paisajes, góndolas, y que menos, también podremos dar un paseo en ellas, algo muy típico en Venecia y que sin duda alguna nos dejará boquiabiertos.

Por último, decir que en Venecia la gastronomía es increíble, la pasta es el plato típico, pero aún así hay mucha más variedad de comida que disfrutar. Este es solo el artículo de introducción para una guía turística más completa de Venecia, ya que si bien es cierto que los lugares antes citados son los más reconocidos, a sus alrededores o dentro de ellos podemos encontrar otros atractivos muy interesantes, próximamente.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas