¿Qué visitar en Tokio, Japón?

Publicado el: 26 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Japon - 648 visitas

Se acerca la navidad, y es sinónimo de turismo, una época en familia que muchos la aprovechan para visitar esos rincones majestuosos del mundo, uno de ellos es Tokio, la magnífica ciudad japonesa que nos ofrece una diferente cultura y una cocina para chuparse los dedos. ¿Qué visitar en Tokio? Pues la verdad es que hay infinidad de cosas y lugares, no obstante, nos vamos a centrar en los puntos más concretos, donde se desarrolla el epicentro del turismo japonés para los que recién conocemos el país por primera vez.

que-visitar-en-tokio-japon

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar tenemos Shinjuku, las calles más emblemáticas de la ciudad, ambiente, gente, luces, colores las 24 horas del día, muy recomendada su visita. En segundo lugar Shibuya, uno de los mejores barrios de Tokio, inmensos centros comerciales y muchísima gente por la zona.


Publicidad


que-conocer-en-tokio-japon

Por otro lado tenemos Harajuku, una de las mejores boutiques del mundo, hay diversas tiendas por la zona, es el barrio de moda en Tokio, donde los más frikis del mundo se reúnen para hablar del manga y del cómic internacional. Asakusa es como si retrocediéramos al pasado, infinidad de templos, donde la gente parece sacada de los cuentos más tradicionales de la filosofía japonesa.

Por último, que menos que visitar Akihabara, un lugar plagado de lo último en cuanto a tecnología y electrónica, aquí podremos ver las novedades que nos depararán en nuestro país en un futuro muy cercano, podremos comprar cámaras digitales, ordenadores, tabletas, teléfonos, etc.

Estas son las zonas que no puedes perderte en tu visita a Japón, más específicamente en Tokio, un mundo totalmente diferente a nosotros los turistas occidentales. Y si aún no te decides elegir en conocer este país, te interesará nuestro artículo ¿Porque visitar Japón?



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas