¿Qué vacunas necesito para ir a Tailandia?

Publicado el: 28 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 272 visitas

La salud siempre es lo más importante, sin embargo, muchas veces, sea por negocios, turismo u otros motivos, necesitamos viajar a otro país, y tenemos que ir vacunados por el hecho de que en esa zona la probabilidad de contraer alguna enfermedad peligrosa es mayor, ya sea por picadas u otras formas de contagio.

vacunas-tailandia

Publicidad
Anuncios de Google

¿Qué vacunas necesito para ir a Tailandia? Pues bien, a pesar de que Tailandia no sea un país muy potente en el tema económico y con la última tecnología médica, cuenta con hospitales que te atenderán sin ningún problema en caso de emergencia, siempre y cuando tengamos un seguro médico contratado.


Publicidad


En Tailandia no hay ninguna vacuna que sea obligatoria, a pesar que en otros países así sea por culpa de la fiebre amarilla; en Tailandia en cambio no es obligatorio, pero nunca está de más, ya que si vamos a estar durante mucho tiempo y visitaremos algunas zonas de exposición, es casi obligatorio de nuestra parte el ir preparados.

Para viajes cortos no es imprescindible, de todas formas la fiebre amarilla no puede suponerte algún problema, pero sí que hay que hacer especial mención a las vacunas contra la Hepatitis A y B, así que si no estás vacunado, ya sabes lo que debes hacer antes de viajar a Tailandia. Por último, volvemos a mencionar que Tailandia cuenta con hospitales, los cuales a pesar de no estar tan bien equipados como en Alemania, España, Reino Unido o Francia, pueden atenderte si sufres algún tipo de mareo, vómitos o diarreas. Eso sí, para ello lo ideal es estar respaldados por un seguro médico de viaje.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas